Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una de guardabarros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas pues después de mucho pensar en una bici ciclo turista he decidido en modificar mi mtb y adaptarla al turismo para así comprar un buen equipo ( tienda, hornillo, alforjas...) 

    Lo primero son unos guardabarros que sirvan para la mtb de 26' y suspensión delantera y que me permita ponerle portabultos sin que se molesten. 
    A ver que me recomendais con las 3bs y ya de paso un portabultos fuerte y duradero 

    Un saludo y gracias 

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Kalinca, yo tengo una MTB que uso para cicloturismo y le coloqué un guardabarros cortito que se sujeta por detrás del arco que tiene el amortiguador y va hacia atrás unos 20 cm. A mi me es útil, tal vez alla mejores opciones, pero en mi querido pais no hay mas que esto

    Adjunto

    1. P9260018.JPG (2043.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    "Quién sueña lo absurdo, logra lo imposible."
    Publicado hace 10 años #
  3. Gracias, yo de momento tengo visto esta pareja
    Defender m1 m2 30€ los dos
    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/782-large_default/kit-defender-m1-m2.jpg
    defender
    Pero no se si una vez comprados me servirán para luego llevar portabultos o no o si hay mejores opciones.

    Publicado hace 10 años #
  4. El zefal paragón está bien para ruedas de 26" cubre la rueda del todo por lo que protege del spray no como otros guardabarros de mtb que sólo son para el barro. Cosa que cuando vas cargado no te molesta demasiado porque no te va a saltar demasiado pero el spray de la carretera si que jode.

    En cuanto a transportín ahí hay muchas opciones buenas económicas, personalmente de los baratos a mi me gustan los pletchsher athlete o como se diga.

    Publicado hace 10 años #
  5. Yo hace unos días, le quité los guardabarros a la mia, eran de plástico, tapar tapaban pero también se taponaban con el barrillo. Ahora voy a probar a salpicarme y lavar las cosas y un trasto menos en la bici, lo más seguro es que en laplegable haga lo mismo.

    Publicado hace 10 años #