Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un Valenciano de España que se presenta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días amigos. Digo amigos porque llevo un par de días leyendo y me parece un foro y una página increíble. Gracias a todos.

    Decir que viajar no he viajado gran cosa pero el gusanillo me pica y mirando para hacer el camino de santiago, de hacerlo en bici, etc. he encontrado esta página, a vosotros y un par más de sitios de los que llevo colgado unos días.

    En realidad se me ocurrió que mi mujer, mi hija y yo podríamos salir en bici de vez en cuando. Y de ahí la imaginación me ha llevado a pensar en hacer hasta viajes. Y por eso estoy aquí. Buscando una bici para mi mujer (yo por ahora tengo una de carretera con la que me machaco algunos días, pocos por desgracia) ya tengo la cabeza echando humo. Porque he visto que viajáis hasta con plegables y la verdad es que por falta de espacio éstas nos vendrían muy bien. Pero como todo en este mundo... qué caras son las que nos gustan, jaja. Quizá sería mejor MTB hasta de segunda mano y tirar millas, jeje.

    El caso es que por ahora sólo leo y empiezan las dudas así que cuando tenga algo concreto y me lo permitís, me gustaría preguntaros muchas cosas y si no os importa a partir de ahora comentar lo posts y no mirar desde el anonimato como estos días pasados.

    Perdón por el tocho y gracias por estas horas fantásticas que estoy experimentando leyendo todas vuestras aventuras.
    un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  2. Bienvenido Endeavour... disfruta y como no... a comentar...

    Saludos desde Madrid

    Juanjo

    Publicado hace 12 años #
  3. hola ende bienvenido yo tambien soy de la comunidad
    pero primeramente español y ole.

    chaoo

    Publicado hace 12 años #
  4. Bienvenido! Otro valenciano por aquí, y al "estilo Vicent"... saludos desde Benimaclet

    Publicado hace 12 años #
  5. Muchas gracias amigos y paisanets. Lo de Valenciano de España lo digo porque en un foro pensaron que era de Valencia, Colombia, jaja.

    Pero vamos, que sí, Español también, eso de los nacionalismos lo dejo para los políticos que son los únicos que sacan tajada de ello.
    un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  6. Yo soy Pau-i-amor de Salt, Catalunya. Por si alguien se confunde y piensa que soy de Salt Lake, Utah...

    ES BROMAAAAAAA.... Benvingut al foro Endeavour!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  7. Benvingut / Bienvenido / Welcome... jeje, desde Manises, con plegable y con amor... muuucho amor...

    Publicado hace 12 años #
  8. Benvingut Valençianet, de part d'un Castellonero. Para ir entrenando ese camino de santiago te recomiendo algunas vias verdes que tenemos por la comunidad, son ideales para ir en familia.

    Aqui comparto mis escapaditas - Mis Rutas
    Publicado hace 12 años #
  9. Hombre la via verde Ojos Negros, desde el Barracas... cap avall! Seguro que tu mujer y tu hija no se quejan de la dureza de la ruta: ES TODO BAJADA! Y además, todo el tema de los túneles es muy divertido (llevar luces, que la iluminación de los túneles a veces falla). Si lo planteas para dos dias, se puede llegar a Teruel con el tren (hay que reservar plazas para las bicis si no son plegables o puede haber problemas). De Teruel hasta enlazar con la via verde es un poco por carretera y mucho por pista. Aclaro que sube un poco. Luego sube hasta Escandon con un desnivel mínimo. Y a continuación, más o menos, va bajando y llaneando hasta Barracas. Y después tira todo para abajo. Desde Algimia de Alfara hasta Sagunto o hasta València, pues está así, así, pendiente de que vayan acabando tramos . Hay sitios para comer y dormir por el camino. Y así tienes una ruta fácil-fácil para hacer en dos dias. Es una ruta de esas que crean afición al ciclismo en la familia.

    Publicado hace 12 años #
  10. Yo fui el año pasado de algimia a sarrion. Al ser para arriba fue un poco pesado pero la vuelta por el mismo sitio hacia abajo fue muy divertida. Recuerdo el fresquito dentro de los tuneles que bien venia jaja, almorcé dentro en uno larguisimo jaja, la casi siesta que hice en la zona de los molinos fue una pasada viendo como las aspas giraban encima. Fue la primera vez que cargue las alforjas a la bici, que recuerdos xd.

    Publicado hace 12 años #
  11. Hola quilloooo!!!

    Bienvenido al foro! Con plegable, mtb y lo que se tercieeeee!

    Un saludote desde Castellon

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 12 años #
  12. Un compatriota jaja, un saludo txiku, yo tambien soy de la terreta.

    Publicado hace 12 años #
  13. Gracias a todos amigos. Madre mía que recibimiento. Me habéis hecho sentir como uno más. Gracias de verdad y nos leemos por aquí.

    Lo de la Ojos Negros ya lo tengo miradito... tiene una pinta estupenda para que la family no me quiera dejar tras la primera salida, jeje, ya os contaré. Primero hay que mirar muchas bicis para estar todos contentos e ir bien equipados.

    Mi mujer quiere plegable y estoy como loco buscando algo bueno, bonito y barato... jaja. Yo casi prefiero MTB pero hay modelos plegables cañeros de verdad. Aunque caros de narices. Pero como no hay prisa, me doy un par de meses para ir mirando, entrenar un poco en invierno, y el verano que viene si todo sale bien, lanzarnos a algunas excursiones. Piano, piano.
    un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  14. Hello Baby
    Pues un saludo desde Valencia "España" la de aqui........................

    otro mas de Castellon ,,,,,,,madre de dios santa , a este paso nos ..........
    jua , es una bromilla

    bienvenido.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 12 años #
  15. Buenos días endeavour sigo pensando en eso de que tu mujer prefiere una ploegable.

    La entiendo, teóricamente son más bajas y da la sensación de que puedes poner pie a tierra con mayor facilidad. Bueno, yo mi plegable la llevo toda regulada a la midsma altura que la de 28, con lo que casi voy igual de alto, pero no nos engañemos, rueda mucho menos la plegable con rueda de 20" que la grande con rueda de 28".

    La rodada es muy diferente subido en una u otra. Con la grande, vas más tranquilito en lo que al pedaleo toca y adelantas bastante más.

    Pero claro, las ventajas del transporte y de que te la puedas entrar a casi todos los sitios sin dejarla abandonada en la calle también cuenta y eso es preecisamente lo que me movió a comprarme la plegable, con la que qué duda cabe ya he disfrutado mucho.

    Por eso te digo que... si la plegable no es por problema de transportarla... a lo mejor no vale la pena el esfuerzo de adquirirla y luego de rodar con ella. O aprietas más e el pedaleo o te quedas atrás cuando vas en grupo con bicis grandes.

    Publicado hace 12 años #