Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un poco de desahogo...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Iba a abrir un nuevo hilo titulado "sobre nómadas y formas de vida", y tras escribir un "ladrillazo" se lo ha tragado internet al darle a enviar.


    Iba sobre algunas cosas que se han comentado en este hilo...

    Se que no es motivo para abrir un nuevo hilo, pero me siento frustrado. Ahora no tengo ganas no fuerzas de volver a escribirlo, a lo mejor en otro momento

    Publicado hace 7 años #
  2. Pues a mi me interesa ese ladrillo 

    Publicado hace 7 años #
  3. A mi también, creo que es interesante


    Publicado hace 7 años #
  4. Uno mas interesado en el Tema

    Como aspirante a nòmada me vendrìa de maravilla el Tema, tal vez publiquen consejos sobre como sobrevivir lejos de las Duchas formales pero limpios para mantener a raya las rozaduras de la piel y otras delicadezas dolorosas.
    Saludos
    J.

    Publicado hace 7 años #
  5. Aquí otro aspirante a nómada que probablemente no llegue a dejar el sedentarismo urbano. También me interesa el tocho, y tratar al tema al margen del otro hilo, para que sea un tema general... si quieres nos ponemos así:


    Adjunto

    1. frog-1672862_340.jpg (32.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  6. Hola, me llamo Agustín y soy biciadicto, jl1984, por favor, escribe de nuevo el ladrillo que seguro es muy interesante, al menos el vagabundo librepensador y librepedaleador que hay dentro de mi quiere leerlo.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  7. Una más interesada


    Adjunto

    1. giphy.gif (499.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #
  8. Venga... inténtalo d nuevo... seguro que merecerá la pena. Lo esperamos con ansia viva!!!

    Publicado hace 7 años #
  9. Hágale!!!! Escríbelo de nuevo, que interesa seguro. Y así a lo mejor le das pie a otros (me incluyo) que no retoman la escritura ni a palos

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 7 años #
  10. Uff!! Un tema muy interesante. A mi lo unico que me resultaria complejo, es la financiacion. Como ganarte los cuartos durante el viaje? Esa es la cuestion. Hay algunos viajeros que salen con un dinerillo ahorrado y hacen un calculo aproximado de hasta donde pueden llegar. Se informan, buscan contactos y planean de lo que podrian trabajar en cierto lugar. Luego vuelven a ahorrar hasta que se pueda continuar el viaje.

    Publicado hace 6 años #