Vaya. A mí personalmente no me parece mal que la gente intente venderme, sin abrumar, cosas que crea que me van a beneficiar... Al contrario, me parece que sería bienvenida una cierta "industria" que ofertara servicios para la clientela que frecuenta éste foro, pero... a mí me gustaría que fuera en otro sitio y de otra forma. Es éste un lugar en que la rectitud y buenas intenciones se dan por supuestas. Es decir, cuando alguien quiere vender, dice claramente: "soy Perico Delgado, y vendo la bici que ganó el Tur", o "las cubiertas El Gorrión son el copón, porque nunca me he dado una ostia", o "con las txuletas de casa Paco, en Villapatrás, andarás como Contador, o más"... Incluso se da el inaudito caso de que hay gente que regala cosas...( ssssshhhhhhhhh ), incluso materiales. Y algo, al menos para mí, más importante: la cultura de compartir que se fomenta. Lo que se tiene: información, fotos, humor, buen rollo, ¡ compañeros de viaje, incluso, y gratis !... Por eso, porque éste es un sitio especial, me entristecería que se conviertiera en objetivo de marketin encubierto. No es que aborrezca el comercio, al fin y al cabo, todos necesitamos algo que tienen otros, pero debemos cuidar un poco la forma de ofrecerlo. No creo que sea éste un caso extremo, pero me parece bien que hasta ahora se haya mantenido a raya el interés comercial, y la contaminación publicitaria consiguiente. También es cierto, y algunas veces pienso en ello, en que las personas que llevan el peso de ésta pagina lo hacen "gratix et amore", y, la verdad, creo que el talento y el trabajo deberían tener su recompensa. Es un terreno difícil y resbaladizo, hasta para las Schw. más pegajosas. Pero bueno. En fin, que me disperso: saludos a los de la Costa Oeste, perdón si me he pasado, y suerte.
El primero: no estorbar.