Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tweed Ride Madrid 2012 - 5 de mayo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso que la organización ha publicado en el blog oficial la fecha y recorrido , de manera que a ir sacando brillo a bicis "viejas" y sacar el traje del abuelo para lucir aun mejor que el año pasado, ni que decir tiene que todos los que vengan serán bienvenidos y si se puede ayudados, pues eso 11.00 am en Madrid Río  a la altura de Príncipe Pío.



    Tweed Ride Madrid 2012



    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  2. Yo no voy a poder ir, me temo. Además de estar convaleciente todavía, tengo una boda ese día por la tarde, así que... A lo mejor me acerco un rato a la cabecera a hacer unas fotillos y saludar al personal, pero la juerga completa me la pierdo. 


    ¡¡Disfrutad!!

    Publicado hace 11 años #
  3. alguien va a ir a la tweed rider? yo posiblemente si vaya aunque no creo que me vista de epoca y lleve bici clasica me llevare la mia, pero me apetece ver el panorama y hacer algunas fotos ya que no pude ir a la del año pasado.

    por un mundo mas agradable y transitable pedalea
    Publicado hace 11 años #
  4. Fasol alli estaremos, la cita es a las 11.00 en Principe Pio en el Rio, que yo sepa vamos dos por ahora,A la par hay una actividad interesante para recicladores como algunos de nosotros,

    11 / 21 h. Fabuloso top manta: festival del trueque de piezas de bici. Para participar escribe a fabulosotopmanta@gmail.com, puedes traer tus piezas e intercambiarlas


    PROGRAMA

    • 12 / 13 h. Nave de Música. Minimúsica. Música pop para los más pequeños a través de un espectáculo educativo con las actuaciones de Marlango, Lorena Álvarez y su banda municipal, y Jonston. La entrada es libre, pero con preferencia para el público infantil.
    • 13 / 18 h. Plaza Matadero. Bicinomías. Una visión distinta de la relación entre cada bici y su ciudad por parte de El Harina Panadero, Montaña Sagrada, Miren Doiz, Jonay P. Matos y Blanche: Diferentes intervenciones artísticas sobre bicis por parte de diferentes artistas desde diferentes comunidades autónomas.
    • 11 / 21 h. Calle Matadero. Mercadillo. Desde exhibiciones de bicicletas artesanales a venta de libros, ropa, arte o complementos para la bici. 
    • 11 / 21 h. Fabuloso top manta: festival del trueque de piezas de bici. Para participar escribe a fabulosotopmanta@gmail.com, puedes traer tus piezas e intercambiarlas.
    • 11 / 21 h. Plaza Matadero. Préstamo de bicis. Para los que no puedan o no quieran traer su bici, hay un servicio gratuito de préstamo de bicis. Todo el mundo tiene derecho a sentir el viento en la cara.
    • 11 / 13 h. Tweed Ride con Madrid Cycle Chic.Londres, San Francisco, São Paulo, Berlin, Helsinki, Tokio. Si todas las ciudades tienen su Tweed Ride será por algo. Una llamada de Madrid Cycle Chic al estilo, al tiempo pasado y a pasarlo bien. Un recorrido por Madrid Río que desemboca en Matadero Madrid y una serie de actividades de 13 a 18 horas.
    • 11 / 21 h. Plaza Matadero. La Exposición que se Recorre en Bici. Ilustraciones sobre la cultura de la bici a cargo de algunos de nuestros mejores ilustradores y a gran tamaño para que no te tengas que bajar de la bici para apreciarlas. Es más, está pensada para ser vista pedaleando: Dos placeres en uno.
    • 12.30 / 14 h. y 16 / 17.30 h. Plaza Matadero. Taller de Banderines para Bicis por peSeta. Crea, corta y cose tu propio banderín para tu bici de la mano de peSeta.
    • 13 / 14 h. Plaza Matadero. Slow Race infantil.
    • 17 / 18 h. Taller BMX. A volar y hacer piruetas también se aprende. Para ello, este taller en el que te enseñarán a empezar a hacer cosas con una bici que a simple vista, parecen imposibles.
    • 12 / 14 h. y 15 7 17 h. Plaza Matadero. Taller “De los Pedales al Manillar” por Ciclos Noviciado. Hacer una bici. De arriba a abajo. Ciclos Noviciado saben cómo se hace, y los asistentes a este taller vienen para aprenderlo. .
    • 13 / 15 h. Calle Matadero. Mesas FAQ En bici al Trabajo. Todo lo que siempre has querido saber para animarte a coger la bici en Madrid. En sesiones de 20 minutos para que todas las preguntas tengan respuesta.
    • 16.30 / 18 h. Intermediae. Diálogos Movilidad Urbana. Encuentro para el diálogo y la reflexión,  para encontrar espacios que compartir entre conductores, ciclistas y peatones
    • 18 / 19.30 h. Intermediae. Taller RedCicla. Con la colaboración de la Asociación Geomun2.0, presentamos una herramienta basada en cartografías y aplicaciones de software libres para volcar y compartir conocimiento sobre la movilidad en bici en Madrid.
    • 18 / 19.30 h. Plaza Matadero. Campeonato Slow Race. Premios para quienes saben que velocidad no es lo mismo que rapidez. Una carrera en bici en la que gana el que llega el último, porque no hay que llegar primero sino que hay que saber llegar.
    • 13 / 20 h. Plaza Matadero. Pincharruedas DJ Set I y II.Sin parches: Una sesión de mañana a cargo de Diana Aller y Laynez Coca y otra de tarde por el colectivo Sindicalistas Autoplacer.
    • 11 / 21 h. Calle Matadero. Punto de información Guía ciclista de Madrid. Habrá un puesto para informar y repartir las Guías ciclistas de Madrid. Está pensada para ayudarte a elegir el itinerario más amable y seguro, visualizando las calles de baja densidad de tráfico motorizado y las pendientes asumibles para los ciclistas.


     



     aprovecho  y listo los que vamos a ir:

    Tonilupe
    Fasol

    Publicado hace 11 años #
  5. Haciendo pruebas de vestuario..... pa la Tweed





    un saludo

    Publicado hace 11 años #
  6. Jeje Tonilupe... qué guapote!!!!

    Publicado hace 11 años #
  7. Juas!!!!! 

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  8. tonilupe muy chulo, si señor.pues nada nos vemos en ta tweed ride. saludos

    Publicado hace 11 años #
  9. Toniiiiiiiiii, un modelo distinto del anterior, por lo que veo, elegantísimo como siempre :D 

    Publicado hace 11 años #
  10. Kralefski ell pantalón, mi suegra que se da muy bien la aguja, la chaqueta de segunda del rastro( underground) reciclando como siempre.......

    Un saludo
    Pd: a ver esa fotógrafa te esperamos.

    Publicado hace 11 años #
  11. He encontrado estas fotos por la web de la Tweed...

    Publicado hace 11 años #
  12. Y algunas mas por aqui.....




























    Publicado hace 11 años #
  13. Pero qué guapisísimos que ibais todos, carallo.

    Publicado hace 11 años #
  14. Krale tenemos que quedar, tienes que ver a las nuevas niñas, que ya tenemos lista a esmeralda y hemos hecho muchos cambios al resto de bicis...  la Razesa con su Brooks y sus puños de cuero negro ois ois ois... y la Universal en persona gana mucho !! Así que ya sabes cuando quieras nos avisas! Aquí dejo unas fotos de la colección casi al completo!



    Adjunto

    1. 003.JPG (334.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. 002.JPG (267.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. 001.JPG (339.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    4. 000.JPG (296.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  15. Me gusto mucho veros a casi todos, y fue un placer disfrutar un ratillo de vuestra joyas, me gusto mucho el ambiente... 


    Dani, vaya colección guapa....

    Toni, Luis, Dani, Ana, May.... & todos, mucho style con vuestra presencia!!!!!

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  16. ¡¡Dani!! Hablamos para vernos cuando quieras, hacer fotuquis, lo que haga falta

    Publicado hace 11 años #
  17. Ole ole y ole... pero qué guapetones/asssss

    Publicado hace 11 años #
  18. Os dejo estas Fotitos...


    La verdad es que se lo curraron todos... vestían perfectos.. las bicis espectaculares.. y currada de Dani y Ana para tener el stand listo con todas las joyas... Tony dejó también unas joyitas de exposición... Luis se queda con "El Señor de la Pipa"

    El resto las pondrán en la web de Tweed Ride en unos días...


    Leopoldo posando como un campeón con Maria



    Tony posando en Carro de Carga de Época




    Que vamos a decir de La Continental




    Javier con sus tres preciosidades... su hija y sus dos Bicis 




    De revista....




    Los Tres Jinetes



    Con los organizadores Jerónimo y Eduardo






    Preciosa esta foto..




    Joya de Tony




    Luis - El señor de la Pipa" y un amigo..







    Juanjo

    Publicado hace 11 años #
  19. Pero que preciosidad... sin palabras mequedao!

    Publicado hace 11 años #
  20. JJ artista... Que buena mano tienes, gracias

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  21. Que pasada de fotos! Fue un dia bastante chulo a ver cuando organizamos la siguiente... gracias de corazon a todos los que nos ayudaron de una manuera u otra a estar alli con toda la colección, un abrazo enorme!!

    Publicado hace 11 años #
  22. ToniLupe, JJBlood,
    Muchas gracias por esas fotos tan entrañables. Fue hace nada pero parece que haya pasado medio siglo.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  23. Os paso enlace de las fotos que pude hacer:

    http://www.flickr.com/photos/70900343@N03/sets/72157629670864350/

    Me tengo que hacer con unas aljorjas vintage para meter la cámara. Eso de llevarla en la mochila y cada vez que quieres hacer una foto, quitar, sacar, poner... no puede ser.

    Publicado hace 11 años #
  24. Grandes fotos, Juanjo!!! 


    Yo insisto, qué guapos nuestros foreros, qué estilo, qué donosura, qué arte!!!

    Publicado hace 11 años #
  25. Mil gracias....

    Hay muchas más, hoy se las llevan los de la Tweed....

    La verdad es que pocos días se tiene la oportunidad de tirar fotos así...

    Publicado hace 11 años #
  26. Luis tenemos que hacer un pedido de Carradice pa estos paseos, ya las viste el otro día.

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  27. La verdad que sois unos artistazos de la fotografia, me estan dando ganas de pedir la anticipación del concurso del foro....
    Sois geniales!!!! Tanto lo que habeis participado, como los que fotografiais, o animais... sois la lecheeeeeeee!!!!
    Un abrazo muy fuerte

    Publicado hace 11 años #
  28. Que fotos mas chulas Juanjo¡¡¡¡
    Menos mal que dijiste que la luz no era buena que si llega a ser.... mejor no pueden estar¡¡¡
    Gracias Juanjo porque además nos  hiciste un reportaje fotográfico personal. Todo un detalle.
    Gracias Dani por prestarme esa BH tan preciosa y veloz.
    Gracias a TODOS por haceme pasar un muy buen día. Espero que se repita en otras muchas ocasiones.
    Tonilupe saluda a tu chica, es estupenda. Y espero verla más veces.
    Un abrazo a TODOS y que sea corta la espera para poder vernos otra vez.
    Un besako

    Hakuna Matata, vive y deja vivir. Hakuna Matata vive y sé felíz
    Publicado hace 11 años #
  29. Wauuhhh qué pedazo de fotos!! son preciosas, parece que estáis en otra época de verdad  Estais guapíisimos y vuestras bicisss mooooooooooooooooooooolan!"! aisss,... qué pena no haber podido ir, tenía clase todo el día y no podía faltar. Se han puestos serios y nos cuentan las faltas para la nota... como en el cole :(.... ¿cuándo damos una vueltecilla en bici clásica a nuestro aire????. 


    Saludos para todos y besos.

    Publicado hace 11 años #
  30. Lo pasamos bien...pero como siempre hay un pero....podría haber sido mejor...  mereció la pena solo por ver esas maravillas que tenéis que las niñas de Leo ya me las conozco!

    Toni, después de deliberar...tengo que decirte una cosa... la Rixie tiene que quedarse con esa cinta de manillar anaranjadilla...cada foto que veo me gusta más! le da personalidad y resalta muchísimo con el cuadro azul! y Luis ya te dije el otro día lo muchísimo que me gusta tu crudita con el sillín verde, y muchísimas gracias a los dos por hacer de transportistas de Leo jejeje nos ahorrasteis un viaje! 
    Muchisimas gracias a todos! no me olvido de tí Jofe! 

    no importa el destino, sino lo bien que lo pases hasta llegar
    Publicado hace 11 años #