Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Turquia o Austria 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches a todos, todavia sin empezar el 2011 ya anda uno imaginando lo que va ha hacer el año proximo, y como no, otro viaje en bici no va a faltar. Me estrene este año en Grecia y fue una experiencia increible. Unos de los destinos que tengo en mente es Turquia o Austria y los meses, aunque tengo vacaciones en mayo (3 semanas) tambien podria ser principios de junio o finales de julio. Si alguien estubiera interesado seria estupendo, y si fuera mas de uno...pues...mejor que mejor, una de las cosas que mas eche de menos en mi primer viaje fue alguien con quien compartirlo, asi que, si podeis, animaos, un saludo

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Javibi!
    También ando planeando mi viaje de este 2011...Está por aqui con el titulo de Cracovia Hamburgo...
    De todas formas ando abierto a cualquier idea! Cuenta alguna cosa mas de tu propuesta!
    Salud!

    Publicado hace 13 años #
  3. Hola, la idea me parece buena, a mi me gustaria viajar por toda europa o por el mundo sin prisa , en varios meses, en plan bastante economico,saludos.

    Publicado hace 13 años #
  4. Javibi Turuia me gustaria, pero lastima que no me coinciden las vacaciones con las tuyas, y desde un tiempo ya los planes que hago al final siempre se me andan torciendo, de todas maneras voy aver si aunque sea plantearlo y ver si hay posibilidad de cojer o cambiar algunos dias libres

    Publicado hace 13 años #
  5. Javibi, yo también tendré algunos dias libres para esas fechas y sería un buen destino Austria. Cuando tengas más detalles concretos,por favor, dimelo por si me uno al plan.

    Publicado hace 13 años #
  6. Hola,

    Según por donde discurra vuestra ruta, la combinación Mayo-Austria parece sinónimo de muuucha nieve todavía en los puertos. Algo a tener en cuenta a la hora de planificarlo, sin duda.

    Para que os hagáis una idea, los Alpes franceses no son plenamente ciclables hasta la última semana de Junio, a expensas de que después haya cortes intermitentes por alguna nevada extemporánea, claro.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #