Tu vida solo vale 540 €...

  1. Que triste donde se esta llegando.

    Publicado hace 3 años #
  2. No estoy de acuerdo con lo que una vida (o la mía, como indica el titulo) solo valga 540€...

    Sin saber la verdad absoluta de lo ocurrido, solo leyendo la noticia, opino que:

    - Es una gran putada salir a hacer unos kms con la bici y no volver 
    - Es una grandisima putada para la familia de las victimas
    - Pero es también una putada para este chaval que conducía
    - Que habiendo siendo un error (con consecuencias muy graves, si) la carcel no soluciona nada y que seria otra familia arruinada.

    Estoy estudiando para ser guía de montaña (si, esto también se estudia) y me he estado informando de responsabilidades en accidentes de montaña. He leído artículos de accidentes mortales, que han tenido consecuencias penales para alguno de los acompañantes, solo por tener que culpar a alguien de lo sucedido. Se que son circunstancias distintas y el ejemplo es muy dispar. Pero, si al final siempre tiene que haber un culpable y tener que condenarlo por ello, me parece que no avanzamos.


    "La bicicleta solo es el medio para conseguir un fin, un objetivo, un sueño..."
    --> http://alforjasybotas.blogspot.com/ <-- -- https://www.facebook.com/alforjasybotas --
    Publicado hace 3 años #
  3. Yo creo que ni una cosa ni la otra.
    Desde luego que ha sido un accidente y que la culpa ha sido del conductor, y es reprochable, pero ha sido un acidente con resultado de muerte igual a muchos que suceden a diario y que no se suelen condenar penalmente o se condenan con falta y no con delito. Casi todos los accidentes tienen como motivo la imprudencia, incluso los que causan heridos o muerte. Cualquier día puedo ir en el coche por la calle, regaño a mi hijo y "me trago" a alguien... sería igual de responsable que ese chico... y como yo mucha gente que a diario tiene accidentes ... los vehículos son así de peligrosos. Por lo tanto, en este aspecto veo bien que no metan al chaval en la trena.
    Por otra parte, creo que la noticia está sesgada. Habla de la multa que le han puesto (que va a parar al Estado), pero no habla del importe de la responsabilidad civil que deriva de la falta (que va a parar a los herederos). Cuando sepamos esto podremos opinar si la vida vale mucho o poco.

    Publicado hace 3 años #
  4. Quizás esta mañana me he levantado un poco “levantisco”... pero me reafirmo... los ciudadanos debemos ser responsable de nuestros actos, nuestras autoridades, cuando nos otorgan permisos para utilizar máquinas potencialmente peligrosas, deber ser responsables.
    Por desgracia los humanos “semos” tan estúpidos que solo aprendemos a hostias, si arrebatas la vida a otra persona, por imprudencia o por simple estulticia... ¡al talego!!!... si dejas el coche en doble fila... ¡grúa y dos puntos!!!... a la segunda vez que te retiren el permiso de conducir... ¡a examinarte de nuevo!!!
    solo entonces “respetaremos” a nuestros semejantes... desgraciadamente no “somos de más carnes”.

    Publicado hace 3 años #
  5. 540 euritos  ??


    Pues que quereis que os diga, yo... no creo valer tanto  
    y ademas.. conozco a mas de uno , que no vale ni la mitad.. 



    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49