Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tu eres la siguiente.....jake the snake 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. llega la Navidad y como siempre largo una montura por otra..

    esta es la que tiene mas votos

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  2. Bicioso.... 


    Mola, esta muy guapa. Pero y ese pepino que tienes de acero?

    Publicado hace 10 años #
  3. Es lo que tiene la Navidad. Cómo te cuidas malandrín! Eso habrá que remojarlo, con barro y birra!!!!   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  4. me marcho unos días y mira con lo que me encuentro...

    esa bici es un sueño.

    no dejes de soñar.

    PD.- Hombre un poco de curiosidad tambien tengo yo.

    Publicado hace 10 años #
  5. Ep !! cuidadín Adolfo que no lleva pedales !! jajaja ...
    ... esa bici es un sueño ... húmedo !! (lo digo por el barro y las birras ...)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  6. ¿O sea, que cambias cada año de montura? Vaya, sí que eres enamoradizo... ¡¡¡CÓMO TE ENTIENDO!!! 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  7. ¡Veleta!... que eres un veleta... cuando le susurres palabritas “d'amó”... ella te dirá... ¡eso se lo dirás a todas!...

    Publicado hace 10 años #
  8. Qué curioso, cada año, un cambio de bici!    Es muy sugerente.  Qué navidades más emocionantes!  

    Por cierto, la bici del link seguro que es una gran bici, tengo pocas herramientas para valorarla.  Pero lo que sí sé que tiene una pinta absolutamente pre-cio-sa  

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 10 años #
  9. Furgo bike..hay dos pepinos de acero..la rove..que sigo con ella..y la explosif que está nominada...

    Publicado hace 10 años #
  10. ¿La explosif es la bici de montaña de acero que compraste hace poco, no?  Ya te has cansado de ella.. si casi no la has hecho el rodaje

    Y esta nueva preciosidad jake the snake  ¿no es prima hermana de la Rove? Es el mismo concepto no..

    Bueno, aunque si te mola ese concepto.. porque que no. Hay quien tiene 9 relojes y todos dan la hora.. 

    Publicado hace 10 años #
  11. Es lo que tiene no tener  ese vampiro gordo, ruidoso y maloliente llamado automóvil.  A veces el lujo está en no tener ciertas cosas.   

    Publicado hace 10 años #
  12. 1 bici al año, no está mal.

    Publicado hace 10 años #
  13. Te refieres a 'mis hijos' por ejemplo :mrgreen: con lo que me cuestan al mes, podría cambiar de bici mes si y mes también... je,je

    Lo del coche.. buff es un tema muy repetido y hay que valorar muchas circunstancias. No todo el mundo tiene el mismo trabajo, la misma situación familiar, de desplazamientos, etc..

    Yo voy a trabajar en bici y me muevo el 99% del tiempo en ciudad a pata o en bici.. pero si tengo que desplazar a la familia es inasumible hacerlo en bus por ejemplo.. para subir a ver a la familia a Cantabria o a Teruel.

    A veces envidio a la gente que no tiene compromisos de familia, coche, trabajos que te atan, hipotecas.. pero es dificil no tenerlo

    lluistrell dice: Es lo que tiene no tener  ese vampiro gordo, ruidoso y maloliente llamado automóvil.  A veces el lujo está en no tener ciertas cosas.   

    Publicado hace 10 años #
  14. Muy guapa la Kona! Ya me gusta... racing, con ojales... 


    Publicado hace 10 años #
  15. entonces... te quedas con las dos Konas?

       8O

    Publicado hace 10 años #
  16. No slow...me quedo la rove.la que largo es la explosif..

     Furgobike la rove es mi bici del cada dia y que aunque también tipo ciclocross la he civilizado...guardabarros, portabultos, ruedas de carretera etc..y pesa como 15 kilos Es un carro de combate


    La Brompton me la ha quitado mi chica 8O
    La usa ella por Barcelona..

    Publicado hace 10 años #
  17. la Kona explosif era de 27,5?

    pero en cualquier caso si compras esa Kona tendras dos...

    jeje

    Publicado hace 10 años #
  18. Si es 27.5

    Publicado hace 10 años #