Bauer,la tricross es una bici de ciclocross que muchos en su día la usamos como viajera.Como te dicen por pistas forestales,de grava,calzadas en mal estado,etc no vas a tener el menor de los problemas.Por trialeras muy técnicas ya es otra cosa ,por que ya necesitas suspensión y buenos frenos( los cantilever de origen son un horror en cualquier tipo de superficie).Esa es por lo menos mi experiencia con la tricross,de la que el cuadro y la horquilla(la mía de carbono) son sin duda lo mejor y a mi a parte de buenas sensaciones no me han dado el menor de los problemas(y la he metido por pistas con mucha carga).Los componentes,son otra cosa; hasta los modelos creo recordar del año 2008 0 2009,también eran bastante aceptables.Los modelos posteriores(la mía es del 2011) dejan bastante que desear,yo he cambiado el buje delantero y la rueda trasera completa,ambos por rotura o problemas con los núcleos del buje(para que te hagas una idea,en mi modelo,te venían unas ruedas mavic con unos bujes chinos que no valían nada).Yo la he llevado con cubiertas de 35 y sin el menor problema,con 42 ya no te se decir( en el foro se han publicado tablas que según el ancho de llanta te indican que cubierta le puedes poner).
Para no enrollarme, para mi y en mi experiencia,es una bici que si le mejoras componentes es una gran bici viajera y para ir sin carga por pista.Como bicicleta mtb no la veo,le faltan dos cosas básicas en terreno muy técnico,suspensión y frenada.
Te pongo una foto ,cuando la usaba como viajera,ahora la tengo medio jubilada.Subiendo por el Ebro dirección Logroño para enlazar con el camino Frances(Que morriña).