Triban 500 T-XL lista para bikepacking

1. Vendo esta B´twin Triban 500 talla XL,equipada para Bikepacking,sillín flite rojo, neumaticos nuevos y todo lo demás de fabrica,3x8v microshift,se entrega con las 3 bolsas y sin pedales.
    La bici está en Lérida,no me importa despalazarme a Huesca,Zaragoza,Tarragona o Barcelona para entregarla en mano.
    Precio 320€

zurruletas@hotmail.com

Gracias
    Saludos

Publicado hace 2 meses #
  2. Hola Zurruletas! Pues porque me pilla un poco lejos de Madrid, si no me lanzaba a por ella! Tiene buena pinta, y aunque voy buscando algo más clásico con montar un portabultos normal creo que me valdría...  

Por curiosidad: que desarrollo lleva? 
    Suerte con la venta!

Publicado hace 1 mes #
  3. Hola,tengo portabultos trasero y delantero también si te interesara,por 400€ la podría entregar con portabultos trasero y delantero y alforja trasera impermeable y las 3 bolsas para bikepacking con envio incluido a la península

Saludos

Publicado hace 1 mes #
  4. Para que altura es?

Publicado hace 1 mes #
  5. A partir de 1,80 mts,para gente alta

Publicado hace 1 mes #
  6. Desarrollos:
    (sacado de la propia pagina del Decathlon)
    Casete SUNRACE 8 velocidades 12 X 25.
    Pedalier PROWHELL Once triple plato 50/39/30.
    Palanca MICROSHIFT 8 velocidades, muy
    precisa y de concepción muy robusta. Ergonomía muy cómoda: palanca
    adecuada para todas las manos. Desviador y cambio MICROSHIFT muy
    precisos, permiten cambios de cadena sorprendentes.

Publicado hace 1 mes #
  7. Me estás tentando y mucho! 

Estoy de viaje hasta esta tarde... Si me das un par de días de margen te lo confirmo! 

Un saludo!

Publicado hace 1 mes #
  8. No hay problema,eres el primero en la cola,sin compromiso,piensalo 

Saludos

Publicado hace 1 mes #
  9. Disponible
    1ª Opción: Con las 3 bolsas de bikepacking     310€ + 26€ de portes si fuera el caso
    2ª Opción: Con los dos portabultos (delantero y trasero) y alforja trasera impermeable  355€  + 26€ de portes si fuera el caso
    Saludos

Publicado hace 1 mes #
  10. Rebajita de precio
    1ª Opción: Con las 3 bolsas de bikepacking     300€ + 26€ de portes si fuera el caso
    2ª Opción: Con los dos portabultos (delantero y trasero) y alforja trasera impermeable  345€  + 26€ de portes si fuera el caso
    Saludos

Publicado hace 1 mes #
  11. RETIRADA DE LA VENTA
    SE LA QUEDA MI HIJO PARA IR ALS INSTITUTO
    GRACIAS A TODOS/AS

Publicado hace 1 mes #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49