Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trek 950 singletrack la conocen?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Alguien conoce esta bicicleta?
    De qué material es?

    🚴❤️🚴

    Publicado hace 8 años #
  2. Además de ésta me están ofreciendo la Trek 730 y la Trek 820

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  3. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  4. Me llama la atención lo que dice la 980 en la parte del cuadro, el material. En las otras es claro que es Cromoly, pero ésa....

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  5. Las 3 son de cromoly (aleación de acero al cromo-molibdeno) y desde mi punto de vista, perfectas para hacer de ellas unas excelentes ruteras.
    Para mí quisiera yo la del primer post, con la talla adecuada es perfecta. La que lleva suspensión, para mí le sobra.

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo tengo la Trek 720 Multitrack,  de cromoly  con horquilla rígida  y me parece genial para cicloturismo. De hecho la variaciones para touring  de estas bicis de los años 80 y 90 son muy apropiadas y en el foro abundan mucho.

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 8 años #
  7. Yo tengo una Singletrack 930.

    Esos tres cuadros son de acero. La serie 900 eran bicicletas de montaña, componentes y especificaciones pensados para el btt. La serie 800 bicicletas mixtas/híbridas. La serie 700 tenía un enfoque claramente urbano.
    Creo que lo primero que tendrás que valorar, lo más importante en mi opinión, es la talla.

    Publicado hace 8 años #
  8. Yo tuve la 950 y está muy bien hecha, eso que la levantas la dejas caer y al rebotar las ruedas en el suelo nada hacia ruido, daba unas sensaciones muy buenas, me arrepiento de haberla regalado, gentuza desagradecida incapaz de valorar nada... En fin.
    Muy buena bici a pesar de los años.

    Publicado hace 8 años #
  9. Muchas gracias.
    La del primer post, la 950, me la están vendiendo en 175 dólares. Con vuestra opinión estoy segura de haber encontrado la bicicleta que prepararé para viajes.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  10. Triple butted se refiere a que el grosor de las tuberías es más fino en el centro que en los extremos. Es una técnica para aligerar peso quitando material donde no hace falta. True temper quiere decir que el cromoly ha recibido un tratamiento térmico para darle más rigidez al metal, por lo que flexa menos. Esto también se suele usar a veces para aligerar peso ya que si una tubería es más fuerte puedes usar una pieza de menor grosor. 

    Publicado hace 8 años #
  11. mi viajera!! O al menos asi era, una trek 970 del 90... Parti el cuadro en el 97 al caer de un salto bastante gordo y monte un cuadro de la 950, idéntico en material y construcción. Para mi, la mejor, sigue siendo mi bici de confianza cuando hay que hacer muchos km con muchos kilos después de... 25 años! Como pasa el tiempo! Yo me quedaría la 950 para montarla con ruedas de 26, y la 730 como híbrida urbana si te cuadra la talla. Comprueba que en la vaina derecha, debajo de los platos no hay fuertes arañazos fruto de repetidos chupados de cadena, la mía murió por ahí...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  12. La compré... Ella llegó a mi
    Debo confesar que estoy absolutamente sorprendida por los componentes
    Debe hacersele mantenimiento y un buen engrase

    🚴❤️🚴

    Publicado hace 8 años #
  13. 🚴❤️🚴

    Publicado hace 8 años #
  14. ¡¡¡qué bien os lo vais a pasar,!!!(y si pones fotos de las rutillas que hagas,nos lo pasaremos también genial,mucha más gente)

    Publicado hace 8 años #
  15. Ohhhh si!

    Ahora viene el xtreme makeover
    Ponerla guapa y cómoda
    Hoy la probé, está muy bien aunque hay que hacerle un mantenimiento completo y profundo. Se ve que hace mucho no la usan.
    Las llantas están cuarteadas.
    El manillar MUY bajo, cargo dolor de cintura. 
    Por lo demás va muy bien... Se irán cambiando cosas poco a poco

    Qué pensáis de los componentes?

    Publicado hace 8 años #
  16. danienbici dice: mi viajera!! O al menos asi era, una trek 970 del 90... Parti el cuadro en el 97 al caer de un salto bastante gordo y monte un cuadro de la 950, idéntico en material y construcción. Para mi, la mejor, sigue siendo mi bici de confianza cuando hay que hacer muchos km con muchos kilos después de... 25 años! Como pasa el tiempo! Yo me quedaría la 950 para montarla con ruedas de 26, y la 730 como híbrida urbana si te cuadra la talla. Comprueba que en la vaina derecha, debajo de los platos no hay fuertes arañazos fruto de repetidos chupados de cadena, la mía murió por ahí...


    Tiene fuertes arañazos, si! Se puede hacer algo para reforzar la zona?

    Qué es eso de chupados de cadena?

    Publicado hace 8 años #
  17. Muchas gracias a todos!

    Publicado hace 8 años #