Hola compañeros alguien conoce esta bici tiene muy buena pinta lo malo el precio un poco alto creo
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/touring/920/
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Hola compañeros alguien conoce esta bici tiene muy buena pinta lo malo el precio un poco alto creo
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/touring/920/
A mi me encanta, en tienda te haran -15% o asi... Yo estuve dudando entre esta o montarme una "a piezas"...
La bici está genial. Yo eché un vistazo a la 520, que es bastante más barata y de acero, pero es que lo de los cambios en las puntas en lugar de en las manetas...no lo veo
Yo la veo un poco militar... ufff
perdon, creía que era la 520.
Yo tambien he estado echandola un vistazo y es una bici que me gusta, la unica pega es el tema de los cambios en las punteras de la maneta, alguien tiene una bici con el mismo sistema que me pudiera indicar que tal funcionan sobretodo en pista/monte? que tal el manillar de carretera para andar por el monte?
Vicent la verdad que tienes razon el color esta regu a ver en que colores la sacan para el año que viene
El tema de los cambios en las punteras creo que sera cuestion de acostumbrarse ademas la salida de los cables biene bien para poner la bolsa en el manillar, los frenos que montan son idraulicos y bajando cargados se tiene que notar
la 520 notiene mala pinta tampoco pero esta biene completita de todo lo malo que veo es el precio 500 plomos mas cara que una sutra
Es una bestia parda estilo Salsa Fargo, no sería desde luego mi primera opción, ahora si alguien me la regala de seguro que no le pondré mala cara...
Como soy menos rupestre y más práctico me gusta y mucho la 520... lástima que solo figure en el catalogo la versión disco, sin embargo en otros países si está disponible la versión "original".
Ahora, hay que reconocer que la marca se ha puesto la pilas, de no ofrecer nada (en España)... ¡a tres modelos específicos de turismo!.
hola. soy nuevo en el foro. Estoy sopesando la posibilidad de comprar esta bici. aunque posiblemente haría algún cambio, aprovechando componentes que tengo. Como suelo hacer rutas mas por caminos, creo que el manillar se lo cambiaría por uno de mtb. También creo que le pondría unas bielas con tres platos. Y cuando no la usase para viajar, con unas cubiertas lisas la aprovecharía para salidas en carretera.
Hola javigo bienvenido.
Carilla, aunque eso dependerá del presupuesto o la lupa de cada uno pero bonita. Por concepto yo la veo ideal. Para rutear regularmente y cuando sale un viaje ,pues ... La cargas y lo que se presente!
Gracias por la bienvenida Zeque. estoy de acuerdo con Pepedesmo, el concepto es ideal. me esta costando decidirme, pero a un 75% es la que me voy a pillar. a finales de mayo o mediados de junio, mis compañeros y yo tenemos la intención de hacernos un tramo del camino del Cid, y me gustaría tenerla para esas fechas.
Al final la compra de la trek 920 se tendra que posponer, pues no hay disponibilidad de bicis de talla 52 en España, por lo menos hasta Julio. Como dice mojacar, habra que esperar a ver los colores del año que viene, aunque a mi si que me molaba el verde militar este.
Yo también veo la bici algo cara. Está bien tener una bici fiable para viajar, pero no una que no te deje entrar relajado a una tienda cuando la dejas aparcada fuera por si se la llevan.
Yo tengo manetas de final de manillar en una de mis bicis, la urbana/viajera por caminos buenos. Es como todo, habrá gente que los odie, y gente que no use otra cosa. A mí me gustan porque las mías traen aún la opción de sincronizado/fricción, que uso a menudo cuando el cambio se vuelve tonto, pero éstos no sé si también lo traen (la web de Trek es bastante parca en detalles). Desde luego las prefiero a los STI integrados, pues aunque menos ergonómicos son más flexibles para mezclar components (si quieres poner un tercer plato, si te cambias de frenos hidráulicos a mecánicos, etc.). No molestan al pedalear, pero sí es cierto que hay que tener cuidado al arrancar pues frecuentemente las manetas se mueven al apoyar la bici contra algo y cuando pedaleas de nuevo resulta que te ha cambiado 3 piñones de golpe...
Buenas majos!
Me he pillado la trek 920 2018... me llega la semana que viene.
Viene con 2x10v, 42x28 alante, 11x36 atras.
Estoy pensando en modificarla cuando venga para dejarla en 1x11 con un 38 o un 40 de plato... pero claro... implicaria cambiar manetas, bielas, cambio...
¿ceeis que merece la pena? ¿costaría encontrar comprador sobre todo para las manetas hidraulicas de 2x10? ¿a alguno le interesan? podrían venirle bien a alguien que quisiera cambiar los cambios de palanca de la 920 de años anteriores, era lo unico que no me convencia del modelo de otros años...
Un saludo a todos y gracías por los consejossss!
Hola, yo he tenido la Trek 520 tres años, esta la miré pero la descarte totalmente para cicloturismo.
Con esa transmisión 42x28 / 12x36 , y esas cubiertas que lleva esta claro que la bici esta hecha para rodar en montaña, en plan Bikepacking o algo parecido, hay mucha gente que la usa para bikepacking en montaña si ves las review por internet.
No sé para que la vas a usar esta bici , pero para viajes largos en carretera cargado hasta los topes con alforjas yo no la veo esta bici, tienes que cambiar los platos seguro y cubiertas , y algo más que habrá por ahi, en cambio si la vas a usar para rodar en montaña asi como viene es ideal.
La Trek 520 que tuve yo es la versión ideal de Trek para cicloturismo y viajes largos y una maravilla de bici.
En fin, si decides cambiar transmisión y demás cuentanos que tal te va con la Trek 920.
Buenas!
A mi me gusta ese modelo de Trek. Es de esas bicicletas que consiguen sembrar la duda en un mountain biker, porque su enfoque es mas montañero que el de otros modelos. Efectivamente es una bici ideal para el bikepacking, pero yo no cambiaria nada de partida. Probaria primero a rodar tal y como viene montada.
A mi me gusta ese modelo de Trek. Es de esas bicicletas que consiguen sembrar la duda en un mountain biker, porque su enfoque es mas montañero que el de otros modelos. Efectivamente es una bici ideal para el bikepacking, pero yo no cambiaria nada de partida. Probaria primero a rodar tal y como viene montada. Si le pones un sistema de carga ligero, creo que no habra mucha diferencia con el bikepacking. 700 gramos mas de portabultos no suponen un handicap. El resto de componentes ya se vera. Con los kilometros se vislumbra mejor cada posible modificacion. Lo que es evidente es que eliminando portabultos y montando transmision monoplato, se aligera mucho la bici. Un modelo muy apetecible, la verdad. Trek ha acertado con esta bici.
Tengo la Trek 920 hace año y medio, casi 18000 km, y de fabula, he echo todo tipo de caminos y se adapta a todo, estoy encantado, tal es así que si llegase el caso compraría una igual, si le ocurriese algo a esta, espero que no.
El sábado 28, iniciamos un nuevo recorrido, el camino del norte o de la costa, ganas locas de empezar...
Me encanta ese tipo de bicicleta. Tengo la Kona Sutra LTD 2016 y cada día disfruto más de ella. Creo que son muy polivalentes.
Hola, yo voy a dar mi opinión sobre estos modelos de Trek en particular, porque estuve barajando opciones con ellas y al final no cogí ninguna por falta de presupuesto.
Agustín , viva las trek .Bueno yo también soy un enamorado de las touring,así que no puedo decir nada en contra.Y como dices soy propietario de una Kona sutra de la que estoy encantado,pero el cuadro es de acero,aunque algunos años han sacado modelos de esta en aluminio.A mi me da mas seguridad el acero pero no tanto por el tema de roturas y reparaciones,sino por que me da mas confianza a la hora de cargarla con el peso de alforjas,petates,etc Si no tengo una trek 520 es por que justo al lado de mi casa abrieron una tienda que distribuía Kona.
Por cierto, la 920 tambien se comercializa en un beige clarito. Creo que lo llaman color arena. Asi es que a los que no les gusta el verde militar, pueden elegir el otro. A mi sin embargo no me disgusta el verde. Me parece un color discreto para rodar por el campo. Tal vez se le podria dar un toque de verde clarito en algun componente, para darle mas vistosidad. Con eso y algun adhesivo del mismo tono, la bici cambiaria bastante.
El problema es que el color arena también es como militar del desierto, o es la apariencia de la bici, pero sí que tiene un aire militar.
Hola a todos,
¡Cierto!
En las webs europeas (he mirado también UK y Alemania) ya no aparecen ni la 920 ni la 1120...
Supongo que han decidido retirarlas del mercado en Europa, será por las pocas ventas o vete a saber, porque la 1120 es un modelo muy nuevo, de hecho las dos son de 2018 y no creo que sea porque las van a renovar.
Yo no tenía intención de comprar ninguna de las dos, pero es una faena para los que les gustan.
Creo que las dos bicis son seguramente los modelos de Trek más aventureros. Ambas bicis me parecen geniales.
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