Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trek 4500 o trek 4700?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chic@s!

    Bueno mi mujer ya se ha decidido y quiere la trek mynx (560 €, la diferenciaban 40 € de la trek skye sl disc). Pa ea mí yo no sé si vale la pena la trek 4500 (560€) o la trek 4700 (685 €). Os pongo los enlaces para que veáis diferencias:

    Cuál elegiríais? Vale la pena la diferencia de dinero?
    A ver si me ayudáis por favor

    Publicado hace 10 años #
  2. no es la primera vez que coloco el enlace a este video...

    http://www.youtube.com/watch?v=GXJpwXe9Nus

    al final les pediré comisión...

    jejeje

    (espero que te ayude)

    Publicado hace 10 años #
  3. Gracias por el video, esta muy bien explicado, pero yo no tengo mucho criterio ni conocimientos sobre si vale la pena esa diferencia de 120 € por las 10 velocidades, la horquilla de xcm a xcr etc... Vale la pena o no voy a notar la diferencia?

    Empecé con un presupuesto de 300 € y mira por donde voy...

    Publicado hace 10 años #
  4. pues eso es de lo más complicado.

    como saber si a ti te puede merecer la pena?

    partamos de que ambas bicis sirven para "todo"

    para que la piensas hacer servir?

    parece lógico pensar que si empezaste en 300€ no piensas que necesitas gran cosa

    cual es el objetivo de la compra?

    si se trata de iniciarte y en todo caso más adelante cambiar a algo más definitivo

    la opción parece evidente.

    pero esas cuestiones son personales, podrías responder lo contrario...

    es muy complicado hilar tan fino.

    Publicado hace 10 años #
  5. Gracias por responder slow.Pues finalmente he cogido la 4700 porque me han hecho un 15% en vez de un 10% y también me gusta. No sé si esta será mi bici para muchos años o me aficionaré tanto que llegaré cambiarla algún día.... De momento creo que voy sobrado y no sé si le sacaré todo el rendimiento!!

    Gracias por tu opinión 

    Publicado hace 10 años #
  6. creo que tienes bici para toda la vida, si cambias no será porque te deja tirado.

    no te equivocas ni un pelo.

    (en mi opinión, claro)

    Publicado hace 10 años #
  7. Buena bici, yo empecé fuerte con una bici de casi idénticas carecterísticas y no tuve ningún probema de mantenimiento o avería (la sigo usando pero mejoradandola poco a poco) con el SLX ya tendras buena suavidad y conforme se gasten los componentes ya podrás ir mejorándo la transmisión, etc....
    P.D es un precio bastante majo para la bici que es y la marca que lleva pegada en el cuadro.
    A disfrutarla!

    Publicado hace 10 años #
  8. Buena decisión. Como dice Slow es algo muy personal. Yo hubiera cogido la 4700 como has hecho tú, la diferencia de equipamiento compensa de sobra la diferencia de precio. Además no se compra una bici todos los días, no? Tienes bici para rato, a disfrutarla con salud.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #
  9. Con esa bici vas muy muy bien. Tienes bici para rato, para un rato de años.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  10. Gracias chicos! Espero que así sea! Desde hace unos cuantos años que no voy en bici así que cuando la "estrene" ( como si fuese un niño pequeño...) espero poder disfrutarla a tope!!! Hoy la tendré, ya os pondré una foto  ahora toca esperar dos semanitas para que llegue la trek mynx de mi mujer que creo ella también ha acertado.

    Ya os informo! Muchas gracias por vuestros comentarios

    Publicado hace 10 años #
  11. Joan, son unas bicis preciosas y seguro que os van a dar un resultado excelente.  Probé ambas, aunque al final por cuestión de talla me fui a otra marca.  Pero vamos, que mi Myka es casi clavadita a la Mynx de tu mujer, los componentes al final son casi los mismos y hasta tienen una geometría parecidísima.   Yo llevaba e. mismo presupuesto que tú cuando salí a mirar a ver cuánto costaba una bici, y terminé igual.  Me habré pasado o me habré quedado corta o me habré confundido, pero ando encima suyo más feliz que una perdiz   Enhorabuena y contadnos el estrene.   

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 10 años #