Volver arriba

transporte/envio bici

  1. ¿alguien ha enviado la bici por mensajeria desde, por ejemplo, sevilla a roncesvalles? ¿cómo se hace (embalaje, etc.)? ¿y el precio?
    gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. Carlos, yo también estoy interesado en hacer el Camino. Lo hice hace años desde Ponferrada y coincidí con gente en el tren desde Málaga a Madrid, entonces no había AVE, q llevaban las bicis. ¿Has preguntado si se puede llevar?. Recuerdo q de Madrid a Ponferrada, el tren era nuestro, de mi colega y mio. Aparte de el maquinista y el revisor y nosotros no había nadie más en el tren. Decirte q llegamos a Ponferrada a las 3 y pico de la madrugada. Puedes intentar coger trenes nocturnos. Saludos y suerte. Comenta cómo lo vas ha hacer para saber como haré yo también, gracias.

    Desde Málaga un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 10 años #
  3. El envío depende de la agencia. Te explico como lo tuve que hacer yo la última vez de Barcelona-Lisboa.
    La tuve que meter en una caja de cartón que me dió mi tendero y llevarla a la agencia.
    Me costó unos 45€.
    Sinembargo de Santiago a tu casa te la envían tal cual alforjas incluídas por otros 47€.
    A Roncesvalles no la podrás mandar porque dudo que haya agencias que vayan hasta allí.
    Hasta Pamplona casi seguro que podrás. Después hay quien coge un autocar o un taxi(especializado) y se acercan a Roncesvalles. Yo la vez que hice ese camino lo inicié en Pamplona. Pasé de ir a Roncesvalles.
    Así que mira que agencias hay en tu ciudad y pregunta si van a Pamplona y el resto de condiciones.
    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  4. Por MRW y SEUR podeis mandar la bici por todo el territorio, podeis poner una direccion en concreto o bien recogerla en la propia oficina de la agencia(puede estar depositada hasta diez dias) que esté más cerca de vuestro destino u origen.La mejor forma es meterrla en una caja de cartón que podeis conseguir en las tiendas, esmontando ruedas, manillar y asiento.Todo perfectamente embalado y con la caja cerrada.Hay que proteger bien los platos ya que pueden perforar la caja y desgastarse si se arrastra dicha caja.Ring!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies