Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transporte Girona -Olot

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, supongo que sois muchos los que habeis hecho la ruta del carrilet de Olot hasta Sant Feliu de Guixols. Nosotros la haremos el sabado 11 y 12 de Junio, con dos niños de 10 años y dos adultos: Salimos desde Olot pero nos falta el transporte desde Girona hasta Olot para salir de alli. El coche lo dejaremos en Girona, Hemos hablado con dos empresas pero nos cobran por llevas bicis y a nosotros 80 euros , y se nos sale un poco del presupuesto. Como lo habeis hecho vosotros, porque el tema del autobus creo que da un poco de problemas...Muchas gracias desde Barcelona

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Bertanuri. Está la famosa TEISA, el servicio de autobuses que cubre Girona-Olot por Amer. Lo que ocurre es que el domingo tiene pocos viajes y las condiciones para llevar bicicletas son las típicas de quien no quiere llevar bicicletas.


    (clicka donde pone bicicletas)

    Creo que hay más oferta de empresas que suben y bajan bicis.

    Bueno, también se puede dejar el coche en Olot i el esforzado/a papá o mamá realizar el camino de vuelta a buscar el coche, no?

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  3. Hola Bertanuri, yo la la voy a hacer el carrilet con una amiga los días 4 y 5 de junio. Nuestra intención es dejar el coche en Girona y subir con el bus a Olot el sábado a las 9.15 con el autobús vía Banyoles, el que va por Amer sale a las 11.30 y es tarde. No podemos cambiar de fechas, pero sí vosotros podéis cambiar fechas y sí queréis podemos repartir gastos y coger el taxi que lleva las bicicletas con nosotros.

    Publicado hace 7 años #
  4. Deja todas las bicis y a todos los pasajeros desayunando tranquilamente en Olot, conduce de Olot a Girona, aparca y coge el bus de Girona a Olot (sin bici). Pagando un solo billete de bus tienes el asunto solucionado. Eso si, hay que madrugar un poco más. Además de las líneas regulares, mira soluciones alternativas como el coche compartido (blablacar, p.e), es económico y funciona muy bien.

    Publicado hace 7 años #
  5. rober dice: Hola Bertanuri, yo la la voy a hacer el carrilet con una amiga los días 4 y 5 de junio. Nuestra intención es dejar el coche en Girona y subir con el bus a Olot el sábado a las 9.15 con el autobús vía Banyoles, el que va por Amer sale a las 11.30 y es tarde. No podemos cambiar de fechas, pero sí vosotros podéis cambiar fechas y sí queréis podemos repartir gastos y coger el taxi que lleva las bicicletas con nosotros.


    Me sabe mal Rober, pero no podemos cambiar de fechas, ya que estamos condicionados por turnos de trabajo, pero gracias por el ofrecimiento.

    Publicado hace 7 años #
  6. Estamos a la espera de que nos digan alguna cosa, pero subiremos a Olot el viernes por la tarde , lo dejaremos todo y mi querido cuñado dejara el coche en Girona y se subira en la teisa.....

    Publicado hace 7 años #
  7. no hay nadie de los foreros que conozca a lguien en Girona que tenga furgoneta y le pagamos el transporte???


    No nos da tiempo a la teisa y tendriamos que dejar el coche en Olot!!!!

    Gracias y perdonar las molestias

    Publicado hace 7 años #
  8. Hola, nosotros acabamos de llegar a casa después de hacer la ruta del carrilet, pero solo desde Girona a Sant Feliu. También íbamos con niños, 4 adultos y 4 niños (15, 11, 10 y 7 años).

    Hemos ido a Gerona en tren y la vuelta en bus hasta Barcelona. Un poco follón, porque hemos tenido que pedir y rogar que nos dejasen entrar las 8 bicis sin empaquetar y en el maletero del autobús hasta Barcelona.

    La mejor solución es la del papa abnegado de va a por el coche en bus y el resto se espera. Así lo hicimos el año pasado que también la hicimos.


    Publicado hace 7 años #
  9. Acabo de volver de hacer el carrilet de olot a Gerona y he usado el autobús que dices. Lo primero mira los horarios, los fines de semana el primero que sale de Gerona a Olot es a las 09.15 y va por Banyolas. Sólo dejan llevar dos bicicletas y sí no está lleno de maletas. Te aconsejo que vayas media hora antes y saques el billete en taquilla y reza para que no lo hayan sacado antes para las bicicletas. Sobre las maletas no creo que lleven muchas para ese trayecto, yo solo he visto una.

    Publicado hace 7 años #