Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transporte Bicis en Maletero (Ford Fiesta 5p)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, sigo con la preparación de la Eurovelo15. Ya tengo los tiquetes aereos hasta el aeropuerto de Basel, el problema es que parece que por la fecha de mi viaje y hora de llegada el transporte de las bicis en el tren está muy congestionado (Julio 16, 15:00 Horas), además no es muy barato, los dos tiquetes hasta Andermatt y las dos bicis nos cuestan 180EUR. Así que estamos pensando en alquilar un vehículo para ir desde Basel hasta Andermatt, hemos encontrado un Ford Fiesta 5P por 105EUR si sumamos el combustible nos sale por 130EUR, más barato y facil para llegar al inicio de nuestra travesía.
    Mi pregunta es si alguien sabe si en el maletero de este auto u otro similar es posible meter las dos bicis Kona Rove Al, por supuesto las meteriamos sin las ruedas delanteras. Agradezco si me pueden ayudar con esto, adjunto una imagen que encontre con las medidas del maletero.

    Saludos desde Ecuador,

    "Si amas más la bicicleta que el sendero, no vale la pena pedalear"

    http://www.elandariego.co
    Publicado hace 8 años #
  2. Supongo que si quitas tambien las traseras y poniendo las  bicis atravesadas te cabrán bien. 

    Publicado hace 8 años #
  3. Si, claro que caben. Tu bajas los asientos traseros del coche y lluego quitas las 4 ruedas y entran hasta 3 bicis seguro. Suerte ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  4. Gonzalo y Luis, gracias por responder, yo también creo lo mismo que ustedes, que si caben, solo que no estoy tan seguro y quería recibir algunas opiniones, así que creo que si alquilare el vehículo...

    Saludos y gracias.

    Publicado hace 8 años #
  5. Yo metí dos bicis con sus seis alforjas en el maletero de un citroen saxo . A la vuelta del viaje habría metido una tercera seguro. Nada como varios días jugando al tetris con las alforjas para conseguir el nivel profesional. : )

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 8 años #
  6. Pepedesmo dice: Yo metí dos bicis con sus seis alforjas en el maletero de un citroen saxo . A la vuelta del viaje habría metido una tercera seguro. Nada como varios días jugando al tetris con las alforjas para conseguir el nivel profesional. : )

    Pepedesmo, ¿y lograste meter las bicis sin las dos ruedas, o solo sacaste la rueda delantera?

    ...y buena sugerencia de ir practicando con el Tetris

    Publicado hace 8 años #
  7. con el respaldo abatido no podras meter las dos bicis si no retiras ambas ruedas, pero quitando las ruedas (algo sencillo), no tendrás ningun problema.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #