Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transpirenaica Agosto 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. macdemmon ha detto: Hola!!! vivo en Murcia y voy a hacer la transpirenaica del 20 de junio al 10 de julio, mas o menos, no hay manera de encontrar el dichoso libro de jordi laparra, me dicen que esta agotado o descatalogado....¿alguien me puede decir donde leches puedo encontrarlo? mientras seguire buscando por internet a ver si hay suerte....un saludo aventureros.
    Pd. para el compi que ha hecho este post: eso de hacerlo en grupo esta bien, sienmpre que el grupo funcione, no se si me explico, yo la hare solo porque mis dos personas de confianza me han fallado, por no decir directamente que se han rajao...jejeje



    Macdemmon nosotros empezaremos en Escalona (Etapa 9-10) segun lleves y haremos la variante sur por Guara. Saldremos el 30 de Junio..  y haremos las 7 etapas hasta Hondarribia.


    Por si coincidimos

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola furgobike! al final la fecha de salida es el 24 de Julio para empezar a dar pedales el 25. La voy a hacer en 16 etapas, siguiendo casi en su totalidad la guia de Jordi Laparra.  Mas algun dia de descanso...asi que para el 30 de junio segun mis calculos debo de ir por LLavorsi, si el tiempo y las piernas me lo permiten. Asi que creo que vosotros ireis por delante mia.... :(. Aun asi espero coincidir con alguien al menos para darnos animo cuando nos cruzemos., que esto de viajar solo tiene sus ventajas pero tambien sus inconvenientes.Un saludo!!, espero que la disfruteis y la termineis bien.

    Publicado hace 10 años #