Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transguadarrama 18-20 septiembre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Holaaa!!
    Llevo tiempo buscando un huequito para hacer una ruta larga y este es el finde!! Me ha surgido un poco de improviso, por eso aviso un poco tarde, pero por si acaso alguien se animase os cuento mi plan:
    Quiero hacer una ruta de 3 días (no tengo mas tiempo) por la sierra de Guadarrama:
    Día 1 salir desde manzanares el real y llegar hasta la granja por Cercedilla y la Fuenfria
    Día 2, desde la granja hasta Rascafría pasando por Lozoya
    Día 3, de Rascafría a Manzanares de nuevo
    Es una ruta que he encontrado en wikiloc con el nombre de transguadarrama, he buscado alojamiento en la Granja y en Rascafría, y he encontrado un par de cosas que no andan mal de precio.
    Por lo que he leido son todo pistas.
    Bueno, si alguien se animase o tuviese algún consejillo yo encantada
    Un saludo
    Mónica

    Publicado hace 8 años #
  2. Que lastima ,vivo al lado,

    Pero ando por otra sierra
    ya se sabe,lo cercano no lo solemos valorar  ,y cualquier otro sitio parece maravilloso ,cuando lo que hay al lado de casa no tiene nada que envidiar....en fin.
    es un completo y precioso plan

    Publicado hace 8 años #
  3. Holaaa!!Llevo tiempo buscando un huequito para hacer una ruta larga y este es el finde!! Me ha surgido un poco de improviso, por eso aviso un poco tarde, pero por si acaso alguien se animase os cuento mi plan:Quiero hacer una ruta de 3 días (no tengo mas tiempo) por la sierra de Guadarrama:Día 1 salir desde manzanares el real y llegar hasta la granja por Cercedilla y la FuenfriaDía 2, desde la granja hasta Rascafría pasando por LozoyaDía 3, de Rascafría a Manzanares de nuevoEs una ruta que he encontrado en wikiloc con el nombre de transguadarrama, he buscado alojamiento en la Granja y en Rascafría, y he encontrado un par de cosas que no andan mal de precio.Por lo que he leido son todo pistas.Bueno, si alguien se animase o tuviese algún consejillo yo encantadaUn saludoMónica

    lástima también, me llama mucho la atención esta ruta, me la apunto para tenerla en cuenta. Ya nos dirás detalles de como te ha ido. Buena ruta. Saludos.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #