Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transcontinental 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. y no pegará a favor, por casualidad?
    Cuando fui por la costa de Croacia a penas pegó viento...


    Por lo que he oido el viento es más a favor que en contra. Hay carreteras más resguardadas, pero con  más desnivel y si hace viento pegará parecido.


    El valle parece muy chulo, carretera tranquila... creo que es mejor opción que la de la costa, con mucho trafico y creo que algo más larga!

    Hoy no he podido revisar más, seguiré de Durmitor hacia Turquia, tramo de Balcanes... dicen que hay problema para pasar a Serbia. 

    También se habla de problemas para poder acceder a Gracia por los refugiados...
    Me he mudado de casa, tercera mudanza en 10 dias que llevo en Bourmouth!

    Publicado hace 7 años #
  2. Carlos-BI dice:

    También se habla de problemas para poder acceder a Gracia por los refugiados...

    No, Carlos, el problema para acceder a Gracia no son los refugiados. Es un lio entre los okupas y los Mossos d'Escuadra por un local ocupado...

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  3.  :lol:


    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 7 años #
  4. No me extrañaria que Carlos-Bi fuera ese ciclista fantasma que con una BH ataca en subida a los cicloturistas de la zona de Vitoria.



    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 7 años #
  5. Buenas tardes!

    Carlos este año no hay gorras de la Transcontinental?? 😉

    Un saludo y a tope con esa preparación! Envidia poco sana la mia jeje

    No te tomes la vida demasiado en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella...
    Publicado hace 7 años #
  6. DesOrientado dice: Buenas tardes!

    Carlos este año no hay gorras de la Transcontinental?? 😉

    Un saludo y a tope con esa preparación! Envidia poco sana la mia jeje

    No... ni equiación... pocos sponsors y poco tiempo.
    Además dan una gorra para la carrera con el dorsal!! así que como recuerdo al menos ya tengo algo. jeje
    Pensaba hacer "ass savers" con algun diseño personalizado, pero ya voy muy pillado de tiempo y no se si merece la pena. SI saco un rato este finde y tras escribir un par de entradas que tengo pendientes, lo miro!

    Publicado hace 7 años #
  7. ¡Suerte con ese peazo ruta!
    Ya tengo yo ganas de rodar por el Furka, ya...

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 7 años #
  8. Punto de Control 2. 73.4kms 3.280m

    En el corazón de los Alpes Suizos...



    Publicado hace 7 años #
  9. mae mia mae mia. Yo quiero algo de lo que se fuma Carlos. Bueno ahora hablando en serio suerte no te voy a desear porque se que lo vas a llevar de calle. Pero disfruta a tope y tomatelo con calma (ya se que esto ultimo va a ser imposible pero...).

    Y estoy con mucha gente de este foro que dice que Carlos no existe es un espectro porque pocos humanos podemos hacer lo que el hace increíble.

    A machacar a todos y a por ellos .


    Publicado hace 7 años #
  10. ¡ AUPA TIGRE !!!  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  11. Bueno, la ruta casi definida... 3.721kms casi 50.000m de desnivel!

    A ver si mañana acabo con la logísitca y subo algun detalle más al blog.


    En rojo, los puntos de contro "Chek Points". 

    11 países...
    Bélgica
    Francia
    Suiza
    Italia
    Eslovenia
    Croacia
    Montenegro
    Kosovo (Serbia)
    Macedonia
    Grecia
    Turquía.

    Publicado hace 7 años #
  12. Hola Carlos,

    A modo de apreciación, Kosovo es independiente "de facto" aunque Serbia no lo reconozca.

    Aunque no en bici sino en coche tuvimos problemas para pasar de Kosovo a Serbia y de ahí a Macedonia. No pudimos entrar en Serbia los pocos kilómetros que teníamos antes de pasar a Macedonia. Tuvimos que volver a Kosovo y tirar para atrás y coger otro desvío de Kosovo a Macedonia pero dando un rodeo de bastantes más kilómetros. La policia serbia no nos quiso dar ninguna explicación.

    No sé si las cosas habrán cambiado en ese sentido pero tengo entendido que las relaciones entre Kosovo y Serbia siguen siendo igual de malas.

    Saludos y mucho ánimo!!

    Publicado hace 7 años #
  13. España tampoco reconoce Kosovo. No fuera caso que algo se contagiase....

    Publicado hace 7 años #
  14. Muchos paises no lo reconocen... Pasaré directamente de Kosovo a Macedonia (google no me deja por un paso un poco más al sur, no se porqué), espero no tener problemas...


    El viajecito, va a estar repleto de historias... a Grecia entraré por el paso de Domaine, con los asentamientos Sirios a la espera de poder pasar a Macedonia. Otro "punto caliente" de nuestra realidad. Por no hablar de Turquia, cuanto menos convulsa y politicamente inestable.


    Espero poder hacer un reporte diario en fb de por donde ando y resumiendo la jornada en formato vídeo. Sino puedo texto y fotos.


    He pillado una SIM con datos Europeos así que esta vez espero estar conectado!! (de todo se aprende, jeje).

    Publicado hace 7 años #
  15. muchos animos
    si finalmente hay gorra o gorro yo quiero.

    Publicado hace 7 años #
  16. Carlos , seria una buena cosa poder ir haciendo coleccion de gorras......

    tambien pillaria una .........

    Publicado hace 7 años #
  17. En ocasiones veo gorras ! 



    Si se hacen, póngame dos !

    Adjunto

    1. 4fe6502b91c9d479adf5f747fc84df85.jpg (85.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  18. Yo también quiero una gorra de esas para ponerme debajo del casco, en plan Carlos_Bi, que lo he probado y van muy bien para quitarte sol, gotas de sudor o de lluvia, que si llevas gafas te van directamente al cristalito, no se ve una p.t.a m.r.d.a. y tienes que parar continuamente a limpiar.

    Ánimo Carlos, que tú puedes, nosotros no y por eso no vamos.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  19. hace nada, estaba dandome una vuelta cerca de casa, con la bici, y me dio por mirar el feisbuk, y veo que andaban haciendo la superrrandoneur de guadarrama, y que iban a pasar cerca, 

    ¡¡como me jorobo no haberme enterado antes, y haberme acercado (hubiera tenido tiempo), a saludar!!!!   (desde el arcen, sin invadir la calzada y sin disfraces raros , como se ve a algunos colgaos en algunas famosas y televisadas carreras......

    Publicado hace 7 años #
  20. No pensaba hacer gorras, por eso no las he hecho... el fabricante (de Bilbao) me las hizo en pan favor y con "la condicion" de hacerle 100. Me dijo que no ganaba nada, con ellas, porque le llevaba mucho curro, no lo se, pero bueno.


    Este año dan una gorra con el numero del dorsal por lo que a priori no se necesitará llevar gorra. Ese es otro motivo por el que me desanimo un poco.
    Pero bueno, cuando sepa el numero que llevo (el viernes que viene) y si somos unos cuantos... puedo hacer réplicas!!  :D

    Gracias por los ánimos! Ya no queda naaa. Hoy la ultima vuelta "estirando patas" con la  bici cargadita.
    (ayer por la tarde noche me acerqué a ver el Stonehenge! jijij)

    Publicado hace 7 años #
  21. Ánimo Carlos, espero poder saludarte el próximo viernes en Bélgica en la salida. Tengo el día libre así que espero que no haya contratiempos y poder llegar a tiempo. Eso sí, creo que me acercaré en coche y dejaré la bici en casa

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  22. Por lo que yo entiendo, como para los serbios no reconocen la frontera con Kosovo como aduana no tienen sellos para estamparte, y por ello te mandan de vuelta. La solución es, como dices, pasar directamente de Kosovo a Macedonia o pasar, más al norte, de Montenegro a Serbia sin pasar por Kosovo.

    Publicado hace 7 años #
  23. Ya podéis ir cogiendo sitio delante de la pantalla 


    Algunos nombres destacados de la carrera...

    Björn Lenhard (el vencedor de la pasada PBP), Hippy (Stuart Birnie) campeón del mundo de Crono 24h, y los vencedores de pasadas ediciones... Josh Ibbett y Kristof Allegaert


    Espero entreteneros unos cuantos días... jeje




    Publicado hace 7 años #
  24. Carlos, te corrijo el link:




    Publicado hace 7 años #
  25. Tu a lo tuyo que vas bien, esos han ganado carreras en las que tu no competías, así que dale a los pedales como solo tu sabes hacerlo y verás como esas "leyendas" tambien son de carne y hueso.

    Te sigo y daré ánimos desde casa Carlos, salud y pedaladas es lo único que necesitas campeón.

    Publicado hace 7 años #
  26. Mucho ánimo Carlos!!

    Como todos te segure desde casa. 
    Por cierto cuando has dicho lo de personajes destacados he tenido que estuviera el personaje Kim y su compañero de fechorías. 

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  27. Muchos ánimos!!!!!!


    Peazo de aventura, a por ella!!! 

    Publicado hace 7 años #
  28. Ánimo! Aquí tienes muchos seguidores y apoyo cuando quieras o lo necesites.

    Ya sabes que si uno se autosugestiona y se visualiza como si corriese a rueda de alguien, logra que el cuerpo y la mente se cansen menos. Pruébalo en ruta

    Faltan 9 horas, verdad? Te dejo concentrarte. Un saludo. Que lo disfrutes .

    Publicado hace 7 años #
  29. Aupa ! 

    Publicado hace 7 años #
  30. wowww a topeee, la verdad que lo de las rutas me vienen muy bien para mi proxima aventura.

    Muchisima suerte y fuerza, aunque por lo que voy leyendo no necesitas las fuerzas, que ya te sobran jaja. Te seguire por el facebook para ver ese locuron, saludos

    Publicado hace 7 años #