Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

TRAK

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Aupi compis! Necesito con el fin de conectar con otros tramos un trak de Pamplona a Tudéla que valla por carreteritas,senderos,etc.Así tendría el cuadrante Santander, Bilbao,Donosti,Pamplona,Tudela,Zaragoza,Soria,Burgos,Valladolid,Santander, Bilbao, por las diferentes vías verdes y caminos de Santiago y demas.

    - Vía verde Plazaola.
    - Vía verde Vasco Navarro.
    - Vía verde del Zidacos.
    - Vía verde de la Demanda.
    -Vía verde del rio Oja.
    -GR99
    -Camino del agua o Antonino.
    -Camino Frances
    - Senda de Duero.
    -Canal de Castilla.
    -Canal imperial
    Pues groso modo esto es,así que si hay una vía Pamplona,Tudéla sin pasar por Puente la Reina y me la podéis proporcionar tendría vertebrado esta sección.
    ¡Saludos!!  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  2. En wikiloc hay uno, pero pasa por Puente la Reina.





    Un problema, una solución.
    Publicado hace 10 años #
  3. Gracias SUPERRLADRI,precisamente anduve buscando este de la Veracruz ,pero no daba con el.Ahora tengo el cuadrante Santander,Donosti,Zaragoza,Valladolid,Santander.Ahora desde los diferentes caminos de esta área puedo organizar y conectar con el resto de grandes recorridos de la península.

    ¡Saludos compi!    

    Publicado hace 10 años #
  4. Para cuando compi??


    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  5. ¡Aupi Malaguita ! Pues en principio queríamos completar el cuadro estas fiestas,pero una gripe me tiene roto y no es cuestión de jugar.Mas adelante si las circunstancias nos lo permiten sería ciclar hasta Valencia desde casa y retornar por el camino de la lana,pero si se puede no descartamos subir por el de levante y engancharnos en Valladolid al canal de Castilla.

    Otra opción sería Valencía Granada y rodar el camino Mozárabe hasta Merida, hir hasta Cáceres y de aquí a  Guadalupe para subir Ávila  y Valladolid.
    Bueno,independientemente de lo que se haga y según la coyuntura, en su momento solo tengo que determinar la ruta a seguir .

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD