Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Track y Waypoint de Eurovelo 15.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, como parte de mi aporte respecto a la Eurovelo 15 que realicé el verano del 2015 (Crónica de Eurovelo 15 en Rodadas) pongo a disposición de los interesados los track para GPS en formato GPX.

    Son dos track, el primero llamado “Eurovelo_15_ORIGINAL.GPX” contiene los Track originales sin modificaciones, en ellos se encuentran recogidos los tramos en los que nos perdimos, todas las vueltas que hicimos para llegar a los camping, muy útil si se quiere conocer los sitios donde es posible perderse.

    El segundo Track llamado “EV _15_MODIFICADOS.GPX” recoge los Track ya depurados, es decir, borré los tramos en los que dimos vueltas y nos perdimos, muy útil para meter en el GPS y llegar a los lugares sin problemas.

    Los dos archivos GPX contienen todos los waypoint marcados de camping, sitios de interés y posibles lugares donde es posible perderse, entre otros aspectos.

    El link de descarga es:

    DESCARGA TRACK EUROVELO 15 

    Cabe anotar que la EV15 es una gran ruta, muy fácil de recorrer hasta por personas que no están acostumbradas montar en bici, a lo largo de la ruta se encuentran muchos camping y zonas de servicio y ayuda a los cicloturistas, es una ruta especial para los que nos iniciamos en el cicloturismo, y también para los veteranos es esta gran pasión.

    Saludos desde Ecuador,

    Jorge…..

    "Si amas más la bicicleta que el sendero, no vale la pena pedalear"

    http://www.elandariego.co
    Publicado hace 7 años #
  2. Gracias por compartir. 

    Publicado hace 7 años #
  3. Muy bueno, Kumanday, tu reportaje de ese viaje y ahora esto. Muchas gracias. Es una ruta que tengo en mente.

    Publicado hace 7 años #
  4. Photovx2100 dice: Gracias por compartir. 

    No tienes por que agradecer, hice el esfuerzo de la crónica y de los track como una pequeña retribución a toda la información que encontré en este gran foro, puedo afirmar que el viaje fue posible gracias a la ayuda que recibí de muchos y muchas foreras, y de toda la información recogida en el foro, así que lo mínimo que podía hacer era retribuir en algo esta ayuda.

    Publicado hace 7 años #
  5. ericonabike dice: Muy bueno, Kumanday, tu reportaje de ese viaje y ahora esto. Muchas gracias. Es una ruta que tengo en mente.

    Ericonabike, te recomiendo la ruta, es una maravilla, sobre todo la primera parte desde Oberalppass hasta Estrasburgo, los paisajes y arquitectura de los pueblos y ciudades son maravillosos, y cabe mencionar que el paso por el lago constanza es una experiencia formidable, ese lago es muy bonito. Así que si tienes la oportunidad animate. La parte menos interesante de la ruta es desde Maguncia hasta la frontera con Países Bajos, es una zona muy industrial, pero el asunto se pone de nuevo interesante en Holanda, rodar por las ciclovias holandesas es una gran experiencia. Si te decides en hacer la ruta y tienes alguna pregunta me dices.

    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  6. hola, me dice track ya este movido o sea privado

    Publicado hace 6 años #
  7. hagalarraga dice: hola, me dice track ya este movido o sea privado

    A mí lo mismo

    Publicado hace 6 años #
  8. Me sale este mensaje:

    tapatalk-rafacaracol

    Publicado hace 6 años #