Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tour Por Sur América

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola muy buenas tardes desde Costa Rica, les comento que tengo un sueño de poder viajar en mi bici moto desde Costa Rica hasta tierras del fuego en Argentina. Tengo pensado salir en enero del 2015. La ruta que tengo pensada es Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y de regreso Argentina Uruguay, Brasil, Venezuela, nuevamente Colombia, Panamá y Costa Rica. Ya tengo muchos datos y planificaciones.

    Me gustaría saber si hay alguien interesad@ que desee acompañarme y vivir una experiencia única.

    Publicado hace 10 años #
  2. Les comento que hay una pagina que se llama Couchsurfer, en la cual la gente miembro de la misma le ofrece a uno hospedaje. Entonces la idea es hacer contacto con los miembros en las distintas ciudades a visitar y así ahorrar en hospedaje y si se puede en alimentación. Yo soy miembro desde octubre del presente año. Feliz año nuevo


    Publicado hace 10 años #
  3. Hola rancr bienvenido 

    Espero que tu sueño se pueda convertir en realidad.

    ¿Que es eso de tú bici moto?

    Feliz año

    Saludos desde Almàssera en España   

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola buenas tardes le agradezco mucho y esa es la fe mía también jejej.

    Bueno una bici moto, en mi caso es una mountain bike pero con un motorcito que con 2L recorre hasta 100 km y son super silenciosas. 
     Saludos¡¡¡¡¡¡ hasta España

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola rancr,que gran ruta la que planteas,espero que tengas suerte y lo consigas.

    Publicado hace 10 años #
  6. Muchas gracias¡¡¡¡¡ la verdad estoy muy motivado, es todo un sueño y prefiero ir al sur que ir al norte jejjeje, bendiciones

    Publicado hace 10 años #
  7. rancr cómo sigue el proyecto??? tengo pensado algo así, lo único que comenzaría antes seguramente aunque podríamos coincidir en algun tramo quien sabe!! aún no he planeado nada pero la idea comienza a tomar forma pues parece el momento ideal para hacerlo saludos y muchísimo ánimo, tu proyecto sin duda te va a llenar el corazón de experiencias!!

    Publicado hace 9 años #