Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Top 100 Touring Bikes

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues si.

    Si tienes mucho dinero son bicis que están muy bien.

    Y si no, el otro día llegó a mi casa un WarmShowers alemán con un hierraco de esos holandeses de un solo plato y tres piñones.
    La bici le había costado 50 €uros de segunda mano. Le hinchó las ruedas y salió al día siguiente.
    Cuando llegó a mi casa llevaba 3000 Km.

    La calidad y el precio se convierte en comodidad, pero las ganas superan cualquier deficiencia.
    Si quieres pedalear, cualquier cosa te sirve.

    Publicado hace 9 años #
  2. Coño, tendría que haber en esta página también el simbolito de me gusta, por ejemplo, lo usaría ahora al leer a Odenenc

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 9 años #
  3. Alvaro, viniendo de ti es todo un cumplido  

    Publicado hace 9 años #
  4. Odenenc dice: Pues si.

    Si tienes mucho dinero son bicis que están muy bien.

    Y si no, el otro día llegó a mi casa un WarmShowers alemán con un hierraco de esos holandeses de un solo plato y tres piñones.
    La bici le había costado 50 €uros de segunda mano. Le hinchó las ruedas y salió al día siguiente.
    Cuando llegó a mi casa llevaba 3000 Km.

    La calidad y el precio se convierte en comodidad, pero las ganas superan cualquier deficiencia.
    Si quieres pedalear, cualquier cosa te sirve.

    Amen hermano.

    De eso me he dado cuenta en los ultimos meses, ya que he vendido mi bici de carretera y en espera de la nueva, salgo si o si con la plegable, haciendo rutas de 5-6 horas y disfrutando igual (pero mas despacio) que con una de carbono de 4.000 euros.

    No obstante, en este listado de 100 bicis, las hay caras pero tambien las hay mas o menos economicas, tipo  Fuji Touring o mi futura Trek 520.




    Publicado hace 9 años #
  5. Si, es verdad que por 1000 y pocos euros tienes una buena bicicleta buscando un poco.

    Publicado hace 9 años #