Hola
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
Has pensado una plegable?. Son comodas para pedalear. El ascensor no te daria problema. Y si te sale mal tiempo la metes en el tren o bus para volver sin problemas.
Yo sin duda te recomiendo este modelo tiene un rodar suave es ergonómica y muy dura equipada, lo único le cambiaría el faro que trae por uno más potente !! A partir de aquí ya te irán recomendando modelos más caros y segunda mano. Sin duda eliminaría la mochila en la espalda y la pondría en una alforja tus cervicales te lo agradecerán
Estoy en una situación parecida a la tuya y mi opinión es una eléctrica normalita. en mi caso, mi primera bici de montaña de los 90, con mecanismos nuevos, especialmente los frenos, ruedas "rodadoras" de 1, 20", transportín y kit de 250w.
hola
Gracias por vuestras respuestas.
hola
con la eléctrica si haces ejercicio, es un potenciador del esfuerzo, es decir que en hacer 20km tardarás con una eléctrica 2\3 de lo que tardas con la normal. y te cansarás 1\2.
La bicicleta que te comento es cómoda sin más, con mucho ajuste en el manillar altura de caña y distancia,sillin de gel, te permite entraren caminoss sin asfaltar sin problemas, ojo no trialeras ! Como te comentan con ruedas mas finas y lisas 700x 35 tipo victoria randoneur por asfalto funciona muy biena, afinando
o se me ocurre que con la distancia yo montaría cámara antipinchazos si o si, en Decathlon Barcelona hay la ayuda para vehículos eléctricos -250 € la plegable eléctrica quedaba por poco más de 350€ la estuve mirando el otro día, que conste que no tengo nada con Decathlon, pero me pueden los relación/calidad precio y segunda mano ,,😁 por cierto en walapop puedes encontrarlas por 100€
Yo voy a trabajar con una surly crosscheck, pero son 6km de ida y 6km de vuelta.
Yo creo que lo mas indicado es la tipica bici de cross. Es una hibrida con transmision mixta, ruedas de ciclocross o similar y manillar plano como las de montaña. Son bicis polivalentes.
Yo tengo 8 km de ida y otros tantos de vuelta y los hago con la flaca, sin problemas.
Si, lo que dice jl1984 es lo que buscamos la mayoria. Una bici rapida y ligera que nos permita ir a buen ritmo. Pero una electrica actual, tambien es muy aconsejable. Por lo que comenta el compañero, si no le gustan las de carretera, una hibrida o una buena commuter es lo mejor.
Lo que pasa es que una commuter de calidad ya cuesta un buen dinero. A buen seguro de 1200 pavos, para arriba.
A mi me da un poco de inseguridad ir entre los coches con manillar de carretera, y tal como están las ciudades (la Madrid de Carmena), hay baches que te caes dentro, necesitas unas ruedas digamos, "no finas".
Yo circulo a diario por Madrid con la flaca, subo todos los días desde Legazpi hasta Cuzco por paseo las Delicias, Recoletos, Castellana y, salvo lugares concretos, no creo que ir con ruedas finas sea un inconveniente para circular por la ciudad. Esta claro que unas ruedas de 38 mm sin tacos no te penalizan y te dan un confort que no te dan las ruedas de 25 mm.
Unas ruedas de 32 o 35 lisas son perfectas para ciudad. No lastran apenas y ya empiezan a ser cómodas para los baches. El manillar de carretera es el mejor para pasar entre los coches sin riesgo a romper un espejo retrovisor. He oído que la postura algo más tumbada en una bici de carretera es peor que una más erguida, pero no lo noto mucho, me incorporo un poco antes de cruces y pasos de cebra y ya está.
Yo voy por toda Zaragoza con mi Vitus 979 convertida en monomarcha... con cubiertas Michelin de 23!! jajajajjaaj
Cierto es que mi culo y mi nervio cubital se quejan con los baches pero también que la bicha no pesa ná cuando hay que cargarla al hombro, y voy follao a todas partes. En la bajada de la Av. América hacia Sagasta he pillao alguna vez (sin tráfico) 35-38 kmh.
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