Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda ferrino lightent 2 o ferrino nemesi 2

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola tras llamar por teléfono a aventura manía para comprobar existencias de la lightent 2 verde de realizar mi pedido y efectuar el pago y volver a contactar con ellos para comprobar que esta todo correcto y volver a confirmar existencias me dicen que no la tienen.una estafa por su parte. Me dicen que coja la ferrino nemesi 2 por lo que e visto de verde tiene mas vien poco es marrón y gris.es mas pesada según donde mires dicen que pesa 2,1 kg o 2,3 kg ¿Alguien la tiene? Cual me recomendaríais si tuviese existencias con las dos?aun no lo se pero espero que en caso de decidirme por la nemesi 2 me respeten el precio de la lightent

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues a mi me gusta más la Nemesi, es autoportable, algo que se agradece. También es más pesada, 600 gr más.



    Si no te convence pues que te den el dinero. Y si te ofrecen la Nemesi que sea al mismo precio... sería lo más justo.

    Que poco serios no..?

    Publicado hace 11 años #
  3. Yo tengo la Ferrino Lightent 1. Justo para vivaquear una sola persona. Tumbarse y poco mas. No puedes estar sentado. Eso si, muy ligera....
    Los materiales me parecen muy buenos (tanto piquetas como techo, algo mas "endeble" el suelo, aunque se soluciona colocandole un plastico para protegerla de la humedad del suelo) y aunque no tiene muchas salidas hechas, me parece que tengo tienda para rato.
    Con las otras dos tiendas que mencionas, no te puedo aconsejar, aunque siendo de la misma marca, supongo que las calidades seran igual de buenas.

    Publicado hace 11 años #
  4. Patxigrino ha detto: Yo tengo la Ferrino Lightent 1. Justo para vivaquear una sola persona. Tumbarse y poco mas. No puedes estar sentado. Eso si, muy ligera....
    Los materiales me parecen muy buenos (tanto piquetas como techo, algo mas "endeble" el suelo, aunque se soluciona colocandole un plastico


    Pero entonces te estás engañando en cuanto a peso, pues el peso de la tienda es tienda + plástico. Yo vi la Ferrino en Decathlon, y me pareció de calidad, aunque muy justa para hacer cualquier cosa que no sea dormir (como estar sentado por ejemplo). Ah, y solo la he visto en rojo.

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 11 años #
  5. Yo tengo la lightent 2 y si la Nemesi es autoportable, sin duda iría a por la autoportable, en algunos suelos duros como piedras agradecerás que lo sea.

    Respecto al penso...200 gramos no es apenas nada, no creo que notes la diferencia.

    Saludos

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  6. Estáis seguros de que es autoportble? Lo digo porque la estructura es en forma de Y (son dos en la cabeza uno por arriva y no vuelve a ser dos en los pies). Si no la clavas a los pies no se si se tendrá o cogerá el ancho necesario. La msr hubba si es autoportble estructura de H 2 - 1 - 2 esta ultima es la que mas me gusta pero se va de presupuesto y no la trabajan los de aventura manía que me tienen contento.

    Publicado hace 11 años #
  7. xepe71 ha detto:

    Patxigrino ha detto: Yo tengo la Ferrino Lightent 1. Justo para vivaquear una sola persona. Tumbarse y poco mas. No puedes estar sentado. Eso si, muy ligera....
    Los materiales me parecen muy buenos (tanto piquetas como techo, algo mas "endeble" el suelo, aunque se soluciona colocandole un plastico


    Pero entonces te estás engañando en cuanto a peso, pues el peso de la tienda es tienda + plástico. Yo vi la Ferrino en Decathlon, y me pareció de calidad, aunque muy justa para hacer cualquier cosa que no sea dormir (como estar sentado por ejemplo). Ah, y solo la he visto en rojo.
    La que tengo yo es de color azul oscuro, menos llamativa. El plastico que llevo no pesa mucho (asi a ojo unos 200g, muy poca cosa) y le doy otros usos cuando salgo por ahi de travesia con la mochila.
    Te doy la razon con eso de que solo sirve para dormir.

    Publicado hace 11 años #
  8. Por que no hay un video o alguna foto en la que este media ente vien montada la nemesi ( o están llenas de arrugas o destensada por todas partes o asoma la primera capa por fuera de la segunda inutilizando Asi la segunda capa) ¿ Tan mal echa esta?

    Publicado hace 11 años #
  9. Uyyy pues ahora que lo dices, igual no lo es...pensé que JJ lo había investigado, pues si no es autoportable iría a por la Lightent 2, salvo porque no es autoportable yo estoy muy contenta con ella. Ha aguantado vientos y lluvias fuertes y muy fuertes y si está bien montada sin problemas

    Publicado hace 11 años #
  10. Hola buenos dias desde http://www.aventuramania.com como comercio especializado y en referencia a la queja que muestra el usuario Carcoma, simplemente quiero explicar la realidad que ocurrio:

    El cliente nos solicito una tienda de campaña de la marca MSR, y se le comento que no trabajamos con esa marca, desde nuestra tienda le recomendamos la tienda de campaña Ferrino Lightent 2, ya que es una de las tiendas ideales para hacer rutas de cicloturimo, este cliente al cabo de uno o dos dias realizo el pedido en nuestra tienda y selecciono como medio de pago transferencia bancaria, el pago lo realizo despues del plazo que ofrecemos a nuestrros clientes de 5 dias para poder reservar el material adquirido, y al no recibir el pago la unidad reservada para este cliente quedó liberada. Cuando se le comunico al cliente esta situación de una forma muy poco correcta, le ofrecimos diferentes alternativas: la misma tienda Ferrino Lightent 2 en color rojo, cosa que NO la queria por que la queria utilizar para acampar en lugares NO autorizados y el rojo no le encajaba, como esta opcion no le encajaba, Aventuramania le envio sin ningun coste adicional la Ferrino NEmesi 2 en color verde, una tienda superior a la Lightent por su espacio interior y exterior, siendo a nivel de tejidos identica a la Lightent, al cliente no le gusto la Nemesi por su peso, diseño color, en fin todos los problemas del mundo, sobre todo el peso cosa que era totalmente inherente ya que vijaba en moto... Como a este cliente no le encajo esta segunda tienda, se la recogimos y le devolvimos integramente el dinero.

    Creo que como responsable de esta tienda hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para ofrecerle el mejor servicio posible, creeis que en algun momento Aventuramania ha actuado mal??? Las soluciones propuestas eran las correctas??.

    Con mis comentarios simplemente quiero dejar claro que somos una empresa seria y NO estafamos a nadie, y siempre damos la cara delante de cualquier impedimento que aparezca, mas de 6000 clientes avalan nuestra seriedad.

    Muchas gracias

    Publicado hace 11 años #
  11. Siempre es interesante conocer las 2 versiones de un mismo hecho, gracias  www.aventuramania.com por darnos la tuya. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones. 

    Publicado hace 11 años #