Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda Coleman Rigel X² (960 gr. ULTRA-LIGERA!!) Sin estrenar.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Saludos foreros!
    Vendo esta fantástica tienda de la prestigiosa marca en montañismo y material de expedición COLEMAN, el modelo es el Rigel X² y es perfecto para el vivac y para las excursiones en bicicleta, la tienda tiene capacidad para dos personas y lo mejor de todo es que sólo pesa 960 gramos (perfecta para adaptarla al portaequipajes y las alforjas), vamos que se puede levantar con el dedo meñique y está hecha de muy buenos materiales contra el frío, mosquitos y lluvia...

    El motivo de querer venderla sin haberla ni siquiera estrenado(no se ha pasado ninguna noche en ella) es que para el Camino de Santiago nos la llevamos, pero al dormir siempre en albergues no la utilizamos ninguna vez y este año nuestro viaje es por Laponia (Estocolmo hasta Cabo Norte 2500 Kms.) y necesitamos una tienda más grande y que no sea vivac para dos personas. La tienda sólo se abrió en su día para ver y aprender como se montaba antes del viaje y no ir de inexpertos , pero está NUEVA aún con la etiqueta y todo.

    La tienda la compramos en Decathlon por 120 € y a quien le interese la vendo por 85 € (gastos de envío incluídos). A quien le interese que mande un mensaje privado o que conteste por aquí con un post si tiene alguna duda. De todas fomas aquí pongo un enlace de la web de Decathlon con todos los detalles que queráis de la tienda Coleman y fotografías (Ventajas, información detallada e información técnica) también se ve el precio en tienda.

    http://www.decathlon.es/ES/rigel-x-19687848/#AVANTAGES

    Saludooossss!!

    Jorge y Amador.

    Hola, soy Jorge y me estoy iniciando en el cicloturismo. Siempre viajo junto a mi colega Amador.
    En la siguiente página podeis ver los reportajes de nuestros viajes e información sobre futuras rutas.
    http://www.youtube.com/larevolucionpacifica ----- http://www.larevolucionpacifica.com
    Publicado hace 13 años #
  2. Aquí está incluso por 153 € + 7 € de gastos de envío :

    http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Navegacion=Ciao&Ref=312427&Deporte=-31247

    Publicado hace 13 años #
  3. Si hay dudas de cómo hacer el pedido o de características de la tienda de campaña por mensaje privado.

    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  4. 85€ POR UNA TIENDA A ESTRENAR QUE VALE EN ALGUNOS SITIOS 153€ + 7€ DE GASTOS DE ENVÍO... ESTAMOS LOCOS PERO ¿NO OS INTERESA?

    Publicado hace 13 años #
  5. ....!!!ummm ¡¡¡¡ se trata de poder vender , NO de imponer la compra y mucho menos insultando . Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  6. En ningún momento he insultado a nadie, simplemente he escrito un nuevo comentario para que se situase en los primeros mensajes del foro, ya que hay gente que no se puede conectar todos los días para mirar los nuevos posts y puede que le interesase la tienda. Pero en fin, parece que para algunos no existe libertad en este foro...
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  7. ...Que va ....te equivocas totalmente. Confundes los higos con las brevas. Saludos

    Publicado hace 13 años #
  8. Nuestra libertad empieza por el respeto a los demas.

    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  9. Buenas,

    Alfor, no veo el insulto ni la falta de respeto por ningún lado. George no ha impuesto la venta a nadie. Haya paz.

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 13 años #
  10. Me parece una buena oferta. Yo ando canino (sin un €) sino me lo pensaba.

    Por otra parte creo que el comentario de George pretendía animar a la compra, sin faltar el respeto a nadie. Es mi opinión. De todas maneras este tipo de mensajes recriminando algo a un compañero (de manera justa o no) se podrían mandar por privado, para evitar tener discusiones de esta clase. Y para nada considero que haya falta de libertad en este foro como opina George.

    Publicado hace 13 años #
  11. George:
    Yo ando un pelín boqueron despues de haber pagado al fisco una pasta gansa, y sobre todo, despues de lo del descuento salarial a los funcionarios.
    La tienda esta es eficaz en la lluvia???, no encuentro en las caracteristicas ninguna especificación, o al menos no la he visto. Yo realmente no voy a hacer acampadas extremas, no estoy en edades, pero lo de la lluvia si que me interesa. si me puedes ampliar la información te lo agradezco, ya que la tienda me interesa.
    Saludos
    Andrés

    Publicado hace 13 años #
  12. Hola Andrés, cuanto tiempo sin hablar contigo!! jeje... desde el año pasado cuando me disponía a hacer el Camino de Santiago que me acuerdo que me diste varios consejos, ¿recuerdas?... Pues siento no poder ayudarte en cuanto a lo de la lluvia, como he puesto en el primer mensaje la tienda está a estrenar así que no he podido comprobar si va bien en lluvia o no, pero el tejido se ve bastante impermeable.
    Según la web de Decathlon pone esto:

    Impermeabilidad : Esta tienda es objeto también de una validación técnica bajo ducha de laboratorio. - Monotecho de poliéster revestido poliuretano/silicona 3.000 mm - Costuras estancas mediante tiras termoselladas - Suelo de poliamida revestido de poliuretano 5.000 mm.

    Un saludo a todos.

    Publicado hace 13 años #
  13. Andres...intenta contactar con Brosquil el tiene una igual, es la que a usado en su "paseo". Saludos a tod@s...como no.

    Publicado hace 13 años #
  14. Hola!!

    Pues los 3000 mm de techo deberían aguantar bien un buen chaparrón, es lo que tiene la mía y me aguantó un buen "diluvio". El problema de las tiendas monotecho, ya no de esta sino de todas en general es la condensación, lo cual en determinadas condiciones puede hacer casi que te llueva dentro aunque no esté lloviendo fuera ( upsss perdona George por la mala publicidad...espera que lo arreglo!

    Salvo por eso, me parece una tienda estupenda, el precio es muy bueno para una tienda de esas características, y es de las más ligeras del mercado...además es en un tono verdecito muy discreto...no como la mía que es roja y se ve a distancia

    Conclusión, que me parece una buena oferta!!!!

    Saludetes

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  15. Para la condensación llevas una balleta vileda, la pasas y listo. Una doble capa es meter más peso. A poco que permitas una cierta ventilación, salvo en muy determinadas condiciones de humedad y temperatura, no debe haber problema, y menos en verano, que en cuanto amanece a los primeros rayos de sol ya se seca todo

    Publicado hace 13 años #
  16. Hola free1976 jeje, no te preocupes por lo de la mala publicidad por lo menos lo has arreglado luego con lo del color jaja... es broma, siempre hay que decir la verdad del producto, pero como bien dice Otrebla en verano influirá menos la condensación por los rayos de Sol, pero en invierno si que es cierto que una de doble capa influirá menos, pero en contrapartida pesará más. De todas formas no estoy puesto en tiendas de campaña asi que os dejo a vosotros :wink:...
    ¡Saludos!

    Publicado hace 13 años #
  17. sigue todavia en venta?

    Publicado hace 13 años #

↑ PUBLICIDAD