Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tengo que elegir bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estoy en periodo de busqueda de nueva bici. en la tienda que suelo visitar me han ofrecido una Ghost la Panamao X6. Que os parece? Creies que esta bien para hacer viajes de media distancia por careteras y caminos de de dificultad media.  Asi mismo si creies que le deberia instalar guardabarros y faros. Si veis otra mas recomendable por ese precio en torno a 900 euros indicarmelo. Un saludo para todos soy nuevo en el foro.

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola biciesperanza bienvenido 

    Tengo desde hace un año una bici Ghost Cross 9000 (casi igual que la que te ofrecen pero modelo 2014), estoy encantado con ella. He realizado ya varios de viajes con alforjas de algunos días por todo tipo de terreno y ha funcionado perfectamente, no he tenido ningún problema. En cuanto al tema de guardabarros yo no he instalado, vivo en València y no los creo necesarios, luces si que llevo porque voy con ella al curro y madrugo mucho, también en invierno por la tarde son necesarias.

    De todas formas, si quieres más información en el foro hay bastantes hilos abiertos con el tema de elección de bici como para entretenerte unas horas.

    Saludos desde Almàssera

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Zeque
     La que me dices Ghost Cross 9000 no la veo en el catalogo. La habran cambiado de nombre. Otra duda que tengo es que tiene la horquilla Sr NCX RL AiR 63 mm. y los frenos Shimano 396 disc 180mmm pensais que son practicos en cuanto a mantenimiento y duración. La instalación de los faros con dinamo se puede hacer facilmente? Perdonar por ser tan preguntón pero soy muy ignorante en estos temas Gracias de todas formas

    Publicado hace 8 años #
  4. Bienvenido Biciesperanza. Va a ser tu primera bici? Cuéntanos un poco más, y no sólo para presentarte (que también) si no para poderte ayudar en el tipo de bici que andes buscando. Sin duda... la que apuntas es un bicicletón.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 8 años #
  5. Soy aficionado ala bici desde hace bastantes años. La utilizo por la ciudad (Madrid) y algunas rutas  alrededor de Madrid y Guadalajara.  Tengo una Giant Roam . Quisiera venderla y comprarme que me permita hacer viajes de varios días y que la pueda meter por caminos aunque siempre que puedo voy por rutas asfaltadas. Estoy crecano a la jubilación y tengo planeado varios viajes de bastantes días. Me gustaría que el cambio me permitiese subir con mas soltura por ello  busco que tenga 30 velocidades. Así mismo que sea cómoda y me permita aguantar los baches y pueda desde el manillar cambiar la suspensión. También considero que debe tener unos frenos fiables y de calidad. Mi presupuesto después de vender mi otra bici ronda los 850 900 euros. Pretendo que sea una bici que me dure bastantes años y me de los menos problemas mecánicos. Creo que pido un imposible. La tienda cercana a mi casa me ha ofertado la Ghost de que os he hablado (Panamao X6) que tendría que equipar con faros guardabarros, portaequipajes etc. No se si la calidad precio de esta bici esta bien o is exiten otras altenativas  mas fiables por ese precio.

    Publicado hace 8 años #
  6. Biciesperanza

      A ver, primero decirte que no soy muy entendido en el tema.
    Efectivamente, como tú dices los modelos Cross son ahora los Panamao, la que yo tengo tiene componentes un poco más altos de gama que la que a ti te ofertan pero el cuadro es el mismo.
    En mi bici no he tenido problemas ni con la horquilla ni con los frenos, todos los componentes de la bici son XT.
    En cuanto a la instalación de luces me imagino que como el resto de bicicletas, no tiene porque haber ningún inconveniente.
    En cuanto al tema relación calidad precio no se que decir, pero si que parece un poco cara si son 900 euros, de todas formas ya te digo, no estoy muy puesto.
    Buenas bicis por ese precio hay infinidad, todo es ponerse a buscar, eso si, te vas a volver tarumba.
    Espero haberte ayudado en algo

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #