Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tengo nueva (vieja) bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Hola de nuevo. Esmeralda salió de mi trastero y ayer entró ésta (aún no sé cómo llamarla) que compré de segunda mano. Por un lado creo que me he dejado engañar, decían que estaba casi sin usar y está llena de barro, grasa y algún arañazo, pero era de mi talla y es difícil encontrar bicis pequeñas. Espero no encontrarme con alguna sorpresa al quitar el barro...

    Les pregunté si estaba revisada y según ellos para qué si estaba nueva...en fin, si llegan a ver cómo vendí yo a la mía alucinan. Por otro lado tengo el gusanillo de empezar a limpiarla y ponerla guapa, con mi sillín beige de culo gordo, cambiar esos puños que un día fueron blancos, poner un portaequipajes...por cierto si está JotaEME por ahí quiero volver a darle las gracias, sigo utilizando su anclaje de alforja en mi bolsa nevera y la uso muy a menudo. Gracias!

    Las cubiertas no me gustan, las quiero cambiar por unas mixtas y no tan gordas. He cambiado las cubiertas en la bici de algún niño, espero saber cambiar las de ésta.

    Nos vemos rodando!

    Adjunto

    1. IMG_1402.JPG (1539.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  2. Buenos días, Violeta... creo que tras Esmeralda... Violeta sería apropiado. Eso Eli... a limpiar y au, a rodar. Que la disfrutes y nos lo cuentas.

    Saludotes

    Publicado hace 8 años #
  3. Todas mis bicis,menos una,han sido bh

    y siempre han sido unas excelentes bicis
    el que te la hayan vendido embarrada,no dice,por el momento,nada mas que el dueño no la ha lavado para venderla(ya le vale)

    Publicado hace 8 años #
  4. Es curioso lo poco que se preocupa la gente por vender las cosas de 2ª mano.

    Siempre que he vendido unas ruedas, una bici de los niños, etc.. las he limpiado y dejado lo mejor posible.

    No solo porque me gusta vender las cosas correctamente, sino porque ayuda mucho a la venta. Anuncios en paginas de 2ª mano hay muchas y unas buenas fotos en donde aparezca la bici limpia son el 70% de la venta.

    Siempre que me han comprado una bici, se la ha llevado el primero que la ha visto y siempre me han dicho lo mismo.. 'no hace falta ni probarla, se ve que esta limpia y funciona perfecta'

    Pero al revés cuando he comprado alguna bici para los niños.. hasta telarañas tenia.. polvo o barro.. pero bueno a cambio cuestan menos :mrgreen:

    Publicado hace 8 años #
  5. furgokike dice.. pero bueno a cambio cuestan menos :mrgreen:

    Pues ahí está el dilema, que he pagado como si estuviera limpia y poco usada Espero que sea nada más que un poco de suciedad y de grasa negra que desaparecerá en breve.

    En fin, no le voy a dar más vueltas (a no ser que me encuentre algo serio, claro)

    En cuanto al nombre...Vicent ya la ha bautizado, se queda con Violeta! Me ha gustado mucho el nombre y el por qué

    Mi hija dice que soy muy friky con esto de ponerles nombre (y razón no le falta), pero me gusta llamar por un nombre a algo que me hace feliz sin más

    Publicado hace 8 años #
  6. Si el precio ha sido bueno, que todo sea quitar el barro con un manguerazo.

    Esa bici tiene pinta de no haber sido muy mimada pero no de maltratada, o sea, no creo que te encuentres con ninguna sorpresa desagradable que vaya mas allá de ese poco de agua y jabón y una aceitada general (a ver el estado de cadena y piñones).

    Estoy de acuerdo en ese cambio de cubiertas, no hay duda de que ganarás en confort de pedaleo y bueno ese cambio de puños traerá no se si ganancia de confort físico pero sin duda visual, jeje.

    A disfrutar la máquina!.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  7. Con todo lo que aprendí en el foro con mi vieja gordi, lo puse en práctica con Violeta y ya he conseguido portaequipajes que he tenido que fijar con el cierre de la tija del sillín, mi sillín de culo gordo, unos puños nuevos y hasta me he atrevido a cambiar las cubiertas por unas antipinchazos. Las neveras son las de siempre, las que adapté para la bici con sujeciones klickfix y la de JotaEme y bueno...este sábado ha sido mi segundo anillo verde de Madrid en mi vida y el primero con Violeta.

    Mucho mejor que el año pasado porque he notado haber hecho spinning en invierno, pero....la cadena se salía al pasar al 3er plato constantemente...contenta porque se me ha dado bastante bien a pesar de los problemillas "técnicos" y deseando hacer otra rutilla en cuanto la lleve a revisar.

    Llevé la nevera para llevar agua porque el año pasado estaban muchas fuentes rotas, pero este año funcionaban prácticamente todas...me lo podía haber ahorrado jeje

    Adjunto

    1. violeta-3.jpg (1498.7 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  8. Genial compañera, ale a correr mundo!

    Publicado hace 8 años #
  9. Buena compra, esas bicis aguantan mucho trote. Si no tiene nada en el cuadro, lo demás suele ser cuestión de ajustes, y tienen larga vida. Yo tengo una Over X de nosecuantos años que aguanta lo que le eches.

    Publicado hace 8 años #