Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tanteando una cita de cicloviajeros: La Trashumancha

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Qué tal compañeros?, para no perder la costumbre en este foro de inventar ideas, aquí va la mía. Estoy planeando preparar una primera cita cicloviajera de fin de semana o tres días para el próximo otoño o primavera en la comarca de La Mancha y el Campo de Montiel (en las Lagunas de Ruidera). Queda mucho tiempo, pero me gustaría leer opiniones y ver si este tema os interesa para así ponerme manos a la obra. Esta cita se llamaría TRASHUMANCHA, y sería un encuentro de gente que viaja en bici con alforjas. En esta cita habría un espacio para la presentación de viajes (cortos, largos, ... cualquiera es interesante) mediante diaporamas o videos. Y, por supuesto, una ruta cicloturista de dos jornadas por un tramo de la Cañada Real Conquense que recorre la llanura manchega y el conocido Campo de Montiel (escenario de las andanzas del Quijote). Un paisaje alejado del turismo de masas y con un patrimonio natural y rural muy interesante.
    Espero vuestros comentarios... ya os iré contando más cosillas.

    Publicado hace 13 años #
  2. si de lo que se trata es de tener la oportunidad de conocernos, departir, rutear, pasarlo bien etc..

    yo a poco que pueda a las lagunas que me vengo...

    Publicado hace 13 años #
  3. Para eso cuenta conmigo, que me pilla cerquita

    Publicado hace 13 años #
  4. A mi algunos amigos me dicen que soy como las Lagunas de Ruidera, ya que aveces aparezco y otras desaparezco..... pero si las fechas me lo permiten, y como por huir de Burgos, este parece el ombligo del mundo, pues creo que no me queda del todo lejos, así que por mi chachi.

    Si para entonces tengo preparado el video del Vietnam, hasta podrás disponer de él, pero esto no es una promesa, simplemente una proposición indecente y una mala idea mia de creer que lo voy a tener listo!

    Publicado hace 13 años #
  5. Jesusangel, cuenta conmigo.Seria estupendo una cita por estas tierras que tengo la suerte de poder disfrutar.Esperemos que el rio Pinilla continue asi...Si te puedo ayudar en algo(rutas, alojamientos, etc) aqui estoy.Saludos

    Adjunto

    1. pinilla_004.JPG (234.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  6. A mi me gustaría... porfa indiquen vuesas mercedes formas de ir en servicio (pernicio) público, cuándo sería, durante cuántos días, sitios de alojamiento... esas pequeñas cosas a las que llamamos pegas y que luego se quedan en motivo de divertidas anécdotas... ya saben... cosas mías.
    Saludotes.

    Publicado hace 13 años #
  7. Yo me apunto , tambien , ponme al dia .
    Vicent , si podemos coincidir salimos desde casa.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  8. Eso eso floren... desde casa.... joooo montados en bici? Yo va a ser que no... que tengo que bajar dos tramos de escalera y lo del trial... como que no lo llevo bien... pero si me permites inniciar desde el portal... entonces eso es otra cosa!
    Saludotes compañero.

    Publicado hace 13 años #
  9. Jesús, cuenta conmigo. Si necesitas ayuda en algo solo tienes que pedírmelo.
    Un abrazo.

    Publicado hace 13 años #
  10. Bueno, bueno, esto pinta bien compañeros. Pedalhero, muchas gracias, seguro que tu ayuda me vendrá de maravilla para que podamos reunir en La Mancha a un buen puñado de alforjeros.
    Scar, ¿qué tal amigo?, ya te he visto en el libro con la paellita. Cuento también con tu ayuda, así da gusto... (y ya me contarás tus planes para este verano).

    Bueno, pues mi idea es que podamos celebrar este encuentro en la próxima primavera, en Socuéllamos (Ciudad Real). Para que podamos disfrutar de la convivencia y de la ruta lo ideal serían tres días. En breve os cuento más cosas y también alguna fotillo.

    Gracias por vuestro ánimo. Os mantendré informados. Saludosssssss

    Publicado hace 13 años #
  11. sinceramente no se donde estare para primavera, bueno, ni lo se yo, ni lo sabe nadie jajjaj pero si todo va como tiene ir
    cuenta conmigo.
    eso es asin, las cosas claras y el chocolate con porras.

    Hay que pensar tambien que "L" llegara a Madrid y que muchos iran, preparalo y que no coincida con la llegada de "L"

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  12. Pollo11,tienes toda la razón. Queda demasiado tiempo y tampoco me gusta planificar con tanto tiempo. Tan sólo es un tanteo, porque podría ser una buena ocasión para contarnos viajes y conocernos un poco más. Pero el tiempo debe pasar y ver qué nos depara durante nuestros viajes personales hasta la próxima primavera. De momento, ahí queda la cosa...

    Un abrazoooo

    Publicado hace 13 años #