Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Taller de bici, hazlo tú mismo.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola hola!!!
    Trasteando por la red, he encontrado este blog ( http://bicivalencia.blogspot.com.es/2014/05/taller-de-bici-abierto-en-la-cueva.html ), en el que se anuncia un taller de bicis, en el que todos los lunes de 18.00 a 20.00, puedes llevar la bici y repararla tú mismo. Es sobretodo por si te falta alguna herramienta y si tienes suerte y hay alguien por allí que te pueda echar una mano, maravilloso!! A cambio, dejar algo en el bote del taller, colaborar en actividades con ellos... Todo muy liberal! 

    Eso sí, el taller está en Benimaclet (Valencia).


    Un saludo y espero que os sea de ayuda!!
    #ArrasateDimision

    Publicado hace 9 años #
  2. Me encantan estas iniciativas, yo colaboro como mecánico voluntario en el taller del colectivo Pedalea en Zaragoza. En septiembre retomamos la actividad. La verdad es que viene gente, pero sería mejor si viniera mas aun! El sistema es el mismo, nosotros ponemos las herramientas y la ayuda, pero eres tu quien lo tiene que hacer. Si no sabes pues obviamente te explicamos como se hace, para que aprendas y vayas siendo auto suficiente.


    Alguien mas conoce proyectos similares?

    Publicado hace 9 años #
  3. pues a mi me suena que hay otro taller de autorreparación en zaragoza, seguro que algo tiene que ver con esos del pedalea, jeje. No es el mismo tipo de gestión que estos que decís, este lo gestiona una cooperativa de ciclofreaks; se llama la ciclería social club, y estais todos invitados cuando paseis por zaragoza, tenemos además del taller de autorreparación, una zona wifi, repuestos de segunda mano y nuevo, una bibilioteca ciclista con mapas, libros de viajes, de mecánica, etc, la sala de exposiciones Perico Delgado, alquiler de bicis, cursos de mecánica, organizamos un torneo de mecánicos (que siempre ha sido ganado por gente del foro), y muchas cosas más. en http://www.lacicleria.com podeis saber más de nosotros. 

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #
  4. interesantes estas iniciativas, me pasaré una tarde a ver que se cocina en la cueva

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola compañeros,yo tambien participo en otro taller de autoreparación en Barcelona, ademas del que cito conozco otros dos que funcionan en Barna, aquí os dejo la información del taller. Saludos


    Publicado hace 9 años #