Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Solo apto pa lokitos-as

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola foreros, hay alguien por ahí que tenga algunos días y le apetezca venirse a pedalear por Noruega?? yo me voy 6 semanas (desde este domingo), pero os podeis venir los días que querais y acompañarme unos km de pedaleo. Fogón y alojamiento ( mi campingaz y mi tienda) corren de mi cuenta ;), ya se que es un país bastante bastante caro, pero se puede organizar pa que no lo sea tanto,asi que solo hace falta ropa de abrigo y agua, ilusion, la bike y un par de.........alforjas. Sino se apunta nadie( lógico!!) ya os contare a la vuelta, si sobrevivo!!un saludo xa todos!!

    "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 13 años #
  2. Ya me gustaría poder disponer de todo (tiempo ,menos obligaciones ,money etc )te acompaño con el pensamiento .Ya nos pondrás unas crónicas del viaje y de paso los dientes largos por la pasada de viaje .Saludos y feliz rodada .

    avanza con paciencia
    Publicado hace 13 años #
  3. ¡Qué envidia me das!!! Espero que te lo pases bien. Cuelga fotos para que los que nos quedamos disfrutemos del viaje.

    Publicado hace 13 años #
  4. Animo Rociogn. Que te lo psases muy bie, que tengas mucha suerte y que LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  5. Vamos Rocio animos, "ellos son muchos y valientes, nosotros pocos y cobardes", esta frase estaba siempre en boca de un ser entrañable, lleno de corage y valor...que su sentido del humor te ayude en los momentos dificiles.

    Esperamos tus crónicas amiga.

    Mucha suerte y disfruta del camino.

    Un besazo

    Publicado hace 13 años #
  6. Rocio te has ido ya?

    Publicado hace 13 años #
  7. Sí Tintin, ya he ido y he vuelto...ahora toca ahorrar pa el próximo... un saludo!!!

    Publicado hace 13 años #
  8. vale, jeje no pasa nada.

    Publicado hace 13 años #