Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Soldador/estañador de gas.Merece la pena?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tal vez sea un poco offtopic, creo que un soldador/estañador puede valer para mas cosas que la electronica.  Creo que alguna de aqui hace pirograbado. No recuerdo si era sargantana o solo hacia marroquineria.

    En el Aleman van a vender un estañador/soldador que funciona con un cartucho de gas. Te  ahorras el cable y el calentamiento es instantaneo.
    Pero no se si el funcionamiento merece la pena. Tengo que mirar si los cartucho de gas se pueden rellenar o se puede recomprar, porque ya me ha pasado que ha sido imposible encontrar grapas de 1,2 mm para la grapadora de la promoción. Si alguno quiere ese grapadora, es buena, pero sin grapas no funciona, Tenga en cuenta el detalle.

    Publicado hace 7 años #
  2. Del soldador no te puedo comentar experiencias, pero a mi me parece que las cargas de gas no durarán mucho. Lo veo quizás para pequeñas soldaduras de emergencias. Para pirograbar no lo veo. .
    Sobre las grapas de la grapadora del "aleman" las encontré en un bazar de la China en mi pueblo, Pero si quieres más información:


     http://caralpublico.blogspot.com.es/2013/11/grapadora-lidl-powerfix-64198-z16531.html

    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 7 años #
  3. Hay unos soldadores de estaño eléctricos que difieren de los típicos en forma de làpiz y de baja potencia (unos 30w). Estos son como una pistola y en unos segundos se ponen al rojo. Hay que ir dando al gatillo para calentar la punta, pero todo es cuestión de segundos.

    Con estos SI que puedes pirograbar. Aquí te pongo uno.



     No recuerdo si el mio lo compré en el Bahaus o en el Lidl...


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  4. En el aleman se ha vendido unas cuantas veces el soldador instantaneo. ¿No gasta mucho las puntas?

    Aqui sale como hacer unas puntas caseras.

    Gracias culpla, buscare en los chinos.

    Publicado hace 7 años #