Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Slovenia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola glober@s

    He buscado los hilos antiguos de Slovenia  pero no aparecen, qué raro. Así que abro hilo nuevo.
    Del 17 julio al 16 agosto estaré ciclando por este país. Haré una circular. Vuelo a Venecia el 17, el 18 cojo tren a Gorizia, en la frontera, y de ahí a ciclar. Había otra ruta propuesta por otros compañeros pero iba sentido contrario agujas del reloj, yo haré sentido agujas de reloj. Motivo? para acabar el viaje en la pequeña sección de playa que hay en Eslovenia que suele dar un subidón los últimos días de playa. 
    Documentación que llevo, los mapas que adquirí por internet, muy detallados, y la información que amablemente me envió la oficina de turismo de Eslovenia. Tarjeta de alberguista internacional, tienda de campaña ya que hay bastantes campings, guía lonely planet Slovenia (muy limitada creo) y poco más. 
    Ya os contaré a ver cómo va la cosa. Me entusiasma recorrer este país pequeño pero montañoso y muy verde y natural. Seguro que será una sorpresa. 
    Un saludo y buen verano
    María

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  2. Diviértete!!!

    Publicado hace 9 años #
  3. Diviértete 2 !!!

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  4. Buenas maria

    Nosotros también estaremos por eslovenia del 26 de julio al 16 de agosto. De momento no tenemos ningún mapa. Donde has conseguido los tuyos?. He estado en la pagina de turismo de eslovenia pero no sabia que te los mandasen, teníamos pensado cogerlos al llegar.
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola Iñaki

    pues sí, los pedí y me mandaron mapas pero yo adquirí los míos por zonas aquí porque están más detallados. También pedí mapa a Youth Hostel International pero me remitieron a la Web, imprimí la info de los albergues y la llevo. Los albergues en dormitorio suelen andar por 23 euros pp con desayuno, que al final suele salir igual que un camping y duermes en cama, jaja, yo suelo alternar. Saludos
    Gracias Carlos, no sé por qué no me salían los links. ya los tenía pero ahora que abrí este hilo pues nada...
    Seguro que me divertiré:)
    saludos

    Publicado hace 9 años #
  6. Gracias por el enlace, ya le echado un vistazo. Sabes si en los mapas de la oficina de turismo aparecen los kilómetros entre diferentes puntos?

    Publicado hace 9 años #
  7. Inaki, para ver distancias puedes usar un programa que muchos foreros recomendaron y del que me he hecho fan, lo mismo para ver distancias, desniveles como para componer rutas que sirvan para planificar, imprimir y usar como mapa o para guardarlas en el gps.  Es muy fácil de usar, ridewithgps.com, te puedes ir a la pestaña PLAN y dejar que te busque una ruta automáticamente o trazarla tu mismo.  Hay tutoriales detalladísimos en el foro.  

    Slow ha hecho un trabajo que no me cansaré de agradecerle para ayudarnos a manejarlo  http://www.rodadas.net/foro/topic/como-preparar-un-mapa-para-hacer-una-ruta-segunda-parte

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 9 años #
  8. Tengo un amigo en Bratislava, con Flor nos hospedamos en su casa cuando estuvimos hace un par de meses, si quieres te hago contacto. Habla un poco de español e inglés muy bien

    Publicado hace 9 años #
  9. Hola susana

    No conocía ese programa, ya lo voy a mirar. De hecho llevamos gps, pero hasta ahora uso el basecamp. Ya tengo algunos tracks bajados de wikilock pero quería un mapa en papel para cambios sobre la marcha o zonas de donde no tengo tracks.
    Gracias de todas formas

    Publicado hace 9 años #
  10. Maria, disfruta y cuando vuelvas cuentanoslo

    Publicado hace 9 años #
  11. Buff. Es k yo soy tradicional, paso degps, me dejo llevar, mapa carretera secundaria y a disfrutar....

    Publicado hace 9 años #
  12. La verdad es que haces bien que estas cosas enganchan jeje

    Publicado hace 9 años #
  13. tengo una duda, estoy intentando sacar el billete de tren por anticipado desde Venezia Mestre a Gorizia, no veo opción de añadir bici y sin esta opción no me arriesgo.... La opción last minute es ir a la estación de tren a primera hora de la mañana, hacer cola y probar suerte, pero estaría bien salir de España con el billete. Alguien ha adquirido billetes con trenitalia metiendo bici y funciona? El día antes llego a las 23.00 a Venezia, muy tarde para ir a adquirir billetes..

    Gracias
    M

    Publicado hace 9 años #
  14. Diviertete3!!!!!


    Susana: 
    no es pa tanto.

    Publicado hace 9 años #
  15. eso seguro Pepe, besotes.
    M

    Publicado hace 9 años #