Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sillin Brooks Cambium

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    el sillin WTB que llevo en la Kona Rove no va mal, aunque tras 5-6h duele el culo. Me imagino que falta cayo aun....
    El caso es que me atrae mucho (menos su precio) la gama Cambium, de Brooks, pero no he tenido ocasion de probarlos.



    Contad que tal os va si alguno lo teneis. 

    Gracias.

    Salud y pedales.

    aitorBMX. Salud y pedales!
    Publicado hace 6 años #
  2. Yo le dí dos oportunidades y lo tengo en un cajón, ya sabes que cada culo es uno y trino. Mmmm ¿o eso era otra cosa...?
    Si quieres un brooks C17 te vendo uno color pizarra sin corte antiprostático con poco menos de 500 km, 80 € envío incluido a la península. (La ibérica, digo)

    Lo compré por las maravillas que oí sobre él, y parece que a la mayoría le va bien, pero lo nuestro fue odio inmediato, antes de una hora ya nos mirábamos de reojo. Lo malo es que fue en dos viajes de un par de días. Ahora que lo veo de lejos no sé qué me llevó a ponerlo la segunda vez, supongo que el aura de calidad de la marca. También puede ser que las dos veces fue en bicis con postura de carretera, puede que en la de montaña o híbrida, que se va algo más erguido, me fuera mejor, pero ya no le doy más oportunidades.

    Una pena, porque si me fuera bien sería perfecto, un sillín brooks cómodo con el que puedes dar la vuelta a la bici aunque llueva porque no tiene cuero que pueda mojarse, sino caucho. No he probado los brooks de cuero, la verdad.

    Publicado hace 6 años #
  3. yo lo tengo,el C17 prosaico, también se me duermen los genitales...he terminado poniéndolo en la de montaña que es la única en donde uso mallas acolchadas....pero para viajar a mi no me fue nada bien.

    suerte

    Publicado hace 6 años #
  4. Yo lo he usado en una travesia de 4 dias, era una bici de montaña pero llevaba potencia y posicion bastante elevada. No me fue mal aunque nada especial, estetica a parte cualquier otro sillin va igual, no note especial comodidad ni nada. Quiza incluso peor que otros. Yo en carretera llevo el romin y me va muy bien. En montaña he llevado varios, pero el que mas me ha gustado era tambien specialized. Creo q depende mucho de tu postura encima de la bici.  

    Publicado hace 6 años #
  5. Gracias por los aportes, me ha quedado claro.

    La estetica me pone, pero pagar lo que vale para odiarlo....mejor no. 
    Si un dia puedo probar uno, no lo descarto entonces, pero por ahora me quedo el el WTB que trae la Rove, que no da queja.
    En la BTT doble llevo un Specialized Avatar, que puse en la Rove para la vuelta a Mallorca, y tambien contento.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  6. Refloto este tema porque me interesa saber si en este tiempo alguien más ha tenido experiencias con el Cambium de Brooks, que por lo que he visto hay diferentes modelos (C15, C17, C19...)

    Estoy pensando en cambiar el sillín de mi Specialized...


    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 5 años #
  7. Tengo un amigo que lo ha comprado y lo ha desmontado tras el primer uso.

    Yo con mi C17 de cuero que poco a poco se va haciendo estoy encantado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  8. Yo estoy contentísimo con my Brooks Flyer, y buscaba algo para la MTB, pero vaya... Parece que el Cambium no acaba de cuajar en nuestro sector...


    Publicado hace 5 años #
  9. llevo viajando de seguido con el C17 antiprst. los últimos 6 meses. Durante el primer mes (con culotte) no lo quité por que me dolía el dinero gastado. Ahora voy con pantaloncito ligero y no me acuerdo de el, ni para bien ni para mal, así que supongo que no esta mal y que termina adaptándose, pero necesita sus kilómetros.

    Publicado hace 5 años #
  10. Ya se que me criticaran por lo que voy a decir, pero el sillín Brooks lo único chulo que tiene es el diseño, los ingleses han sabido vender bien su producto .... He tenido a muchos cicloturistas "warmshowers" en mi casa y sólo uno iba con Brooks y me dijo que estaba hasta los mismísimos "brooks" del sillín en cuestión. 

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 5 años #
  11. Yo soy fan del duopower, 304 km de una tirada es lo más que he hecho con él. El Brooks, me da miedo por esa punta que lleva.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #
  12. Pues yo he visto muchos viajando con Brooks y sin culotes, y uno con vaqueros !. Mi Brooks de cuero me resultó cómodo desde el primer minuto. Este verano he hecho, 3 mil y pico kms de viaje andando a diario, con otro Brooks básico , el 17 creo, que traía una bici seminueva que comprė. Con culotes básicos tirando a cutres , uno del Deca. Y también perfecto. No sé si está domado o no, supongo que si. No he notado ninguna diferencia desde el primer día.

    Lo peor que hay que cuidar que no se moje. Un plus que se pueda variar la dureza a gusto de cada uno.

    Publicado hace 5 años #

  13. Carles Alguer-Suari
    Publicado hace 5 años #