Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

siempre se puede ayudar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. una iniciativa solidaria

    https://www.youtube.com/watch?v=XqVacGDSaNw

    la sonrisa de un niño no tiene precio

    https://www.youtube.com/watch?v=Z47rD3qpikc



    Publicado hace 6 años #
  2. A mi no me ha quedado claro como va a ayudar a la organización. En la página del crowdfunding pone que las aportaciones son para financiarse el viaje y, "si sobra algo", se destinaría a la asociación.

    Entiendo que la aportación será dar publicidad a la organización a través de las redes sociales, videos del viaje y tal, pero ya digo que no me ha quedado claro.



    Publicado hace 6 años #
  3. yo creo que la cosa está clara:

    compras un maillot o un buff y ese dinero va directamente a la asociación

    aquí dejo el resumen de ayudas

    Fecha: Del 6 al 9 de julio.

    Lugar: la Cordillera Cantábrica.

    Sobre el reto: consiste en recorrer toda esta cordillera, atravesando País Vasco, Cantabria, Burgos, León, Asturias, Galicia en bici de montaña y carretera, durante 600 kilómetros y acumulando unos 15.000 metros de desnivel en un total de 4 etapas. A través de este reto se busca la captación de fondos para la asociación “Buscando Sonrisas” quienes dedican una especial atención a los colectivos más desfavorecidos y prestando un foco especial en lo más pequeños.

    ¿Como colaborar?

    - Apoyando la campaña de crowdfunding. Gracias a ella podrás ayudar a que Cabri soporte los gastos asociados a este viaje, además de que tendrás una serie de recompensas que se explican en el propio vídeo. https://www.gofundme.com/epiccantabri...

    - ¡Acompaña a Cabri en las etapas! Ya sea en carretera, montaña, durante varias etapas, una sola o en partes de las mismas, le servirá para distraerse y que todo le sea más fácil. ¡Podrás además aprovechar la ocasión para conocerle mejor!

    - Hazte con el Maillot y/o Buff edición limitada y diseño especial para el reto (mostrados en el vídeo). Los envíos se realizarán a España, siendo el pago por transferencia y tardando en llegar 40 días (siendo la fecha de entrega prevista a finales de julio). Pídelo a través de luchaorevienta.pedidos@gmail.com. Todos los beneficios del reto van para la asociación.

    - Si lo deseas contacta directamente con la propia asociación y ver cómo puedes colaborar con Buscando Sonrisas:
    Facebook. https://www.facebook.com/Asociaci%C3%...
    Twitter. https://twitter.com/buscandsonrisas
    Email: info@buscandosonrisas.org

    - Compartiendo este vídeo, el vídeo original de Cabri o cualquier cosa relacionada con este reto en redes sociales. Solo por el hecho de compartir a través de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, cualquier cosa que esté vinculada con la #EpicCantábrica (es importante usar el enlace) harás que mucha más gente se entere de lo que se va a llevar a cabo y que así la Asociación reciba más apoyo.

    Si eres una marca, empresa o grupo de empresas y quieres colaborar de alguna forma contacta en: luchaorevienta.contacto@gmail.com

    Publicado hace 6 años #