Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

SERIE DOCUMENTAL DEL VIAJE "14.000 KM, EL CAMINO DE ANANTAPUR". ESTRENO 16 DIC

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  Hola a todos. El viernes que viene, 16 de Diciembre estará disponible en Vimeo ON DEMAND, la serie completa de mi viaje a India en 2014.  Son 6 episodios de 25 min cada uno. El primero es gratis y el resto se paga a 1.5€ cada uno. Lo recaudado se donará a Fundación Vicente Ferrer. El objetivo es conseguir 2000 reproducciones completas, para poder apadrinar a dos niñas desde los 6 a los 18 años...  Muchos del foro me habéis preguntado por la serie... Esta Navidad ya podréis verla, y de paso echar una mano para hacer un mundo un poquito más justo. 

    Además, la gente que haya visto la serie podrá entrar en un concurso y ganar un casco Spiuk Nexion (valorado en 100€) y un maillot (de invierno) personalizado del proyecto. El 16 de diciembre publicaré una pregunta que sólo se podrá contestar si se ha visto la serie. Ya pondré mas detalles de las bases y el Link a la serie.

    Los que tengáis SmartTv o AppleTv lo podréis ver si tenéis instalada la App de Vimeo y cuenta gratis en Vimeo. El resto puede verlo en el ordenador... 






    Fran Ventura
    Publicado hace 7 años #
  2. Ah... El casco es este

    Adjunto

    1. casco2.jpg (469.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. casco1.jpg (726.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  3. A ver como es eso de vimeo on demand

    supongo que desde el ordenador se podrá visionar......

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola Rafa..: Se puede ver en el ordenador sin problema, o desde una Smart Tv o Apple Tv si tienes la aplicación de Vimeo Instalada.  Para verlo en el SmartTv tienes que tener una cuenta gratis en Vimeo, que es algo parecido a tenerla en Youtube. 


    Desde luego, lo más fácil es verlo en el ordenador...   Ya pondré aqui el link, y un pequeño manual para los mas cibertorpes!

    Suerte con el casco y la App.

    Publicado hace 7 años #
  5. Solo faltan 4 días para poder verla, yujuuuu!!

    Publicado hace 7 años #
  6. Hola Anbotomendi:
    Tres días. La verdad es que espero que sea una modesta guía de la Ruta de la Seda... Por desgracia ahora mismo no se podrían atravesar algunas zonas del Kurdistán, pero el resto sigue siendo vigente. Es una pena que no pudiera atravesar en 2014 la Karakorum Highway... Pakistán siguen siendo una asignatura pendiente para mi.
    Por cierto, espero que el casco se quede en el foro!!!
    Un abrazo a todos!

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Frank.

    Me alegro de verte nuevamente por aqui.
    Me parece una bonita causa, aunque tambien soy Cibertorpe pero bueno ya he conseguido darme de alta..espero ver la serie completa y con suerte llevarme el casco jejeje.
    Por cierto al entrar en vimeo lo primero que me ha salido es un video de como desmontar el Rohloff jejje.. que casualidad??  tocare madera, igual me animo y lo desmonto a ver si soluciono la perdida de aceite. https://vimeo.com/15452477
    Un abrazo.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 7 años #
  8. Genial la espera tiene su recompensa en formato serie, la espero con palomitas.

    Publicado hace 7 años #
  9. Muchas gracias a todos! Esta noche dejaré más detalles... Si igual os pido un favor, a ver si podéis compartir en vuestros muro de Fb el tema de la serie! Necesito 2000 visionados para apadrinar dos niñas!!!  La verdad es que ir compartiendo es la forma de llegar a conseguir estos objetivos!  Esta noche dejo todos los detalles....

    Triski, manda ese Rohloff a alemania y dejate de historias!!!

    Publicado hace 7 años #


  10. Ya puedes acceder a la serie "El Camino de Anantapur" en Vimeo On Demand:

    El primer episodio es gratuito y el resto cuestan 1.5€ cada uno. Todo lo recaudado valdrá para apadrinar a dos niñas en Anántapur, desde los 6 a los 18 años. También puedes ganar un maillot de invierno "El Camino de Anántapur" si das un like y compartes este vídeo.

    Además, también puedes ganar un casco Spiuk Nexion si me mandas un mail después de ver la serie explicándome que te ha inspirado. Puedes escribirme la respuesta a fran_ventura@hotmail.com.

    Es resultado del sorteo y el concurso será el 9 de Enero. ¡Suerte para todos!

    Adjunto

    1. cartelA6_LOGOS.jpg (538.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  11. Por cierto, si alguien anda corto de fondos y realmente quiere ver la serie, que me mande un privado, y con gusto le mando unos código promocionales para verla gratis!! Faltaría más! 

    Publicado hace 7 años #
  12. Muchas gracias a todos! En el primer fin de semana hemos recaudado 90€, espero que el goteo siga y podamos llegar a los 6000€ que necesito para apadrinar a dos niñas en Anántapur desde los 6 a los 18 años. ¡Muchas gracia foreros! 

    Publicado hace 7 años #
  13. Fran he estado unos dias fuera, en cuanto pueda veo el video tranquilamente.

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  14. Hola Trisqui:

    Tu ya las has visto, pero en la serie tienes mucho más metraje, más anécdotas y más ciudades. Bueno, si todos los fines de semana salen 90€ son  400 € al mes.. En año y medio consigo la cifra! jajaj... Gracias amigo! 

    Publicado hace 7 años #
  15. Trisqui dice: Fran he estado unos dias fuera, en cuanto pueda veo el video tranquilamente.

    Saludos

    como soy un pelin vago escribiendo:pues lo mismo que dice arriba, Trisqui. tambien lo mismo digo, 

    Publicado hace 7 años #
  16. Hola Rafa.

    Lo único, recordad que el casco lo tengo que dar el 9 de Enero... A ver si conseguimos que se quede en el foro!!! ;) 

    Publicado hace 7 años #
  17. Hola a todos:

    A los que queráis ver el documental en pantalla grande, aún se van ha realizar un par de proyecciones.

    1- En COSLADA el Sábado 11 de Febrero, 19 horas. Centro Cultural Margarita Nelken. METRO: LA RAMBLA. La entrada será libre hasta completar el aforo.
    2- En BURGOS CAPITAL. Viernes 17 de Marzo, JORNADAS VIAJES EN BICICLETA. ( Aun no tengo muchos datos de esta proyección)

    A los que no puedan asistir, y estén interesados, os recuerdo que la serie sigue disponible en VIMEO on Demand. 






    Adjunto

    1. Cartel_Coslada.jpg (361.6 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  18. he visto los cuatro primeros y cada vez enganchan mas a medida que te acercas a oriente, muy bien elaborado, la verdad que te mantiene pegado a la pantalla y eso que conmigo no es facil.

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 7 años #
  19. Muchas gracias Mallorquín. Descubrirás que la cosa se pone aun más interesante en Turkmenistán... Disfruta del resto del Camino. 

    Publicado hace 7 años #
  20. Mis felicitaciones Fran!!!

    Voy por el 2º capítulo y me siento muy atraido por tu experiencia.
    Muy bien contada y transmitida tu historia
    Un abrazo

    Publicado hace 7 años #
  21. Me baje la app de vimeo.

    El primer capítulo lo veo sin problemas, pero el segundo, que quiero comprarlo para verlo, no me deja, salta directamente al tráiler.
    ¿Que hay que hacer para poder comprar los capitulos? 
    Seguro que es una bobada de nada, pero tened en cuenta que respecto a la tecnologia, me identifico mas con los monos que salen al principio de la peli 2001 odisea en el espacio, así enfando dando gritos y saltos, aporreando cualquier cosa.

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 7 años #