Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Semana Santa por Almeria (2015)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas bici-compis de Rodadas.net, tengo el deseo de hacer una ruta de pedaleo por Almeria, durante la semana santa, como a mi, no me gusta nada las procesiones y todo lo que ello trae consigo, pues optaré por darme un viajito por la provincia de Almeria.  Yo soy de Granada, mi idea es salir desde mi casa, y pedalear hasta Almeria, tardaré 2 o 3 dias, segun esté de ganas, y una vez en Almeria seguir una ruta que he visto en wikiloc, muy bonita que cruza el parque natural de cabo de gata y nijar, las negras, sorbas y tabernas.
     Esta es la ruta de la que os hablo, es un 90% pista de tierra, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1474631 , despues de completar la ruta, volveré a Granada pedaleando tambien, o bien por el mismo sitio o bien o por otro, pero la idea es esta, salir desde casa pedaleando y volver pedaleando.
    Y esta es la ruta que haré desde Granada a Almeria, aunque recortaré un poco los tramos para no dar tantas curvas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1844697
    La media en kilometros diaria es relativa, desde Granada seguramente seran mas, porque esta zona la tengo muy vista, pero en almeria serán menos, digamos entre 60-100 km, segun el dia, con calma y disfrutando de todo.
    El modo de viaje será lo mas austero posible, es decir, comida de supermercado, y a dormir a la interperie, hotel 1000 estrellas.
    Asi que si a alguno le motiva el viaje, y sequiere venir, que lo diga y...que se venga conmigo, lo pasaremos de lujo!

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 9 años #