Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Se presenta un novato !!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todo el mundo.

    Me llamo Jordi, soy de Montcada i Reixac, una ciudad del area metropolitana de Barcelona.......cercano a los 50 tacos y con muchas ganas de dar pedales.
    Precisamente el estar cerca de los cinquenta y el placer de la bici me hizo plantearme el montarme una aventura , aunque sea pequeña, visto lo que se cueze por estos lares , jejejeje.
    Asi que para el año proximo planeo hacer la vuelta a Catalunya perimetral, de Barna al Delta, subir hasta Vielha, Pirineos hasta el Cap de Creus y bajada de nuevo a Bcn. En dos etapas de unos diez dias, ya que por trabajo no dispongo de mas tiempo.
    Llevo mucho tiempo leyendoos y informandome, aun no he comprado nada de nada, de momento sigo con el Mountain Bike con mi Lapierre y con mi Dahon Speed para ir al trabajo.
    Despues del verano pienso en comprar la nueva bici, y poco a poco el resto de equipamiento.....
    No os voy a pedir consejo sobre que comprar......hay de sobra hilos en este foro, pero si que tengo algunas dudas en cuanto al recorrido que pienso hacer..... asi que si alguien me quiere asesorar , pues muchas gracias por adelantado.
    Perdón por el ladrillo y a pedalear.

    Lapierre Pro Race 200 , Dahon Speed P8.
    Publicado hace 9 años #
  2. Buena cámara esa de la foto. Pentax?
    Un saludo y bienvenido!

    Publicado hace 9 años #
  3. Welcome to the jungle, my friend!    El menda se ha hecho esta vuelta perimetral que dices y la verdad es que es uno de mis mejores viajes para  conocer y reconocer mejor  la tierra más cercana.  Te puedo aconsejar algunas cosas que ver y quizá otras de las que prescindir (éstas sobre todo referidas al tráfico motorizado). A tener muy en cuenta el paso por el túnel de Vielha del que tienes que informar previamente a los servicios técnicos a la entrada en la boca sur del túnel. Yo no lo hice pero me vieron por las cámaras y me pusieron un vehículo de servicio detrás hasta que salí por la boca norte. Hice noche en el Albergue de juventud de Salardú y salí del Valle de Aran por el precioso puerto de la Bonaigua.   Te recomiendo este sentido ya que el túnel tiene un kilómetro en llano y el resto, creo que 5 en suave descenso. En sentido contrario creo que no te dejan y tienes que subir la bici a un vehículo de servicio.   Bueno si quieres más datos me lo comentas. Yo creo que lo hice en trece días saliendo desde Benicarló en el Norte de Castellón y fueron unos 1300 kilómetros.

           Es una vuelta que pienso repetir este pròximo septiembre,En la foto pasando el Ebro en  Miravet.

    Adjunto

    1. DSCF0065.JPG (240.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  4. Hola landjordi, siento no poder ayudarte puesto que no conozco la zona, pero ya veras como muy pronto los compañeros que la conocen te iran dando ideas sobre el trazado a realizar.
    Por mi parte darte la bienvenida, saludos desde la costa levantina de Valencia, concretamente resido en Almussafes en la comarca de "La Ribera" pegadito a "la Albufera", si algun día estas de paso por aquí y tengo disponibilidad estaré encantado de dar pedales durante unos kilometros para acompañarte.

    VICADA 72
    Publicado hace 9 años #
  5. Este fue el recorrido de ni Volta a Catalunya. De repetir-lo creo que lo haré pegado a la costa ya que el tráfico por el interior no és la mejor compañía para el cicloturista.

        

    Publicado hace 9 años #
  6. Gracias a todos por la acogida.

    Pues si en tramo del tunel de Vielha es uno de los que mas me preocupa, gracias por los consejos. Mi idea es hacerla lo mas perimetral posible, asi que si puedo rodar por un paseo maritimo, mejor que por el interior. !!!

    La camara una Canon, con un 70-200 2.8 Sigma !!

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  7. Ya tengo la maquina.....


    Adjunto

    1. 10392585_880976401927412_9074525816581.jpg (104.5 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  8. Creo que debes aligerar la foto. Revisa el tutorial. Y felicidades al afortunado poseedor de la bici!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  9. Bienvenido, 


    Espero disfrutes mucho con tu viaje !!

    Rana, agua, flop!
    Publicado hace 9 años #