Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Se busca ruta hiperlight desde Cercs.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  Hola, una vez al mes mas o menos, subo a Cercs (BCN) a buscar agua a la fuente, y me bajo 90/100 litros para casa, y ahora que ara buen tiempo, y tengo portabicis, he pensado en ir con mi mujer y mi hija, y dar un paseillo por allí, y ya echar el día, o la tarde, pero me preocupa que haigan demasiadas subidas, mi mujer se venga a bajo y ya se quede, una vez mas la bici en el trastero otra larga temporada, hace poco fui a Solsona, a Mare de la font, a las a fueras, y allí cojimos agua, y fuimos con las bicicletas por un senderillo hasta Solsona, y vimos la catedral y tal, pero si vamos otra vez... ahora que ¿? Me entendeis verdad ¿? La idea es encontrar algun caminillo o senderillo ciclable, que llegue a un merendero o algo así, y parar allí a comer o merendar, jugar un poco a la pelota... 
    Haber si alguien me puede echar una mano, subo desde Manresa, si hay algun sitio así, durante el camino de vuelta, pues también me sirve, pero no acavo de encontrar nada.

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola vecino,(tambien soy de Manresa),yo siempre habia salido en bici solo,(bueno con peña).Y siempre pensaba como podria hacer para que mi mujer y mis hijos salieran tambien.Cuando el crio tuvo 5 años y la niña 2,pense que era hora de armarme de paciencia y salir con ellos.Al principio imaginate,una vuelta a Viladordis,al Congost,al Parc de L'agulla,etc...(un calvario acostumbrado hacer 70-80 Kms).Cuando el niño tuvo 6 años me lo lleve al carrilet,Gerona-Sant Feliu de Guixols.Cuando mi mujer nos vio llegar a los dos a Sant feliu,(ella nos estaba esperando alli con la niña) me dijo que eso teniamos que hacerlo los cuatro algun dia.Hoy ya estamos con alforjas haciendo rutas los 4 juntos.Perdona por el toston,pero es que me has recordado a mi cuando buscaba cualquier escusa para que montaran conmigo en bici.Ah,por Cercs ni idea de una rutilla asi.Te animo a que pruebes la sensacion de hacer una ruta con la familia.

    Un saludo y Perdona por el tocho. 

    Publicado hace 12 años #