Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Se busca rueda 26"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Busco una rueda trasera de 26" para freno de disco con sistema de 6 tornillos. La rueda principalmente se usaría para MTB, pero puede tener otros usos más alforjeros de tanto en tanto. Supongo que un radiado de 32 o 36 sería lo ideal entonces. Y si fuera toda negra, pues miel sobre hojuelas. No hace falta que sea una ultraligerísima último modelo ni mucho menos, pero sí que debería estar en buen estado dado que se va a usar de manera regular e intensiva. Digo esto, porque hay gente que o bien peca de demasiado optimista con el precio de su hierro o bien se piensa que tiene el santo grial en forma de aro con radios. Y que conste que están en su perfecto derecho a hacerlo, pero... bueno, ya nos entendemos, ¿verdad? Asimismo podría considerar la comprar de la pareja de ruedas.

    Un saludo.


    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 10 años #
  2. Dani te mando un privado.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  3. Hola. Mira por aquí:
    http://www.gurpilan.com/es-ES/Catalogo/Index?nombreTablaA=GRANALIS&claveTablaA=FM100&nombreTablaB=VirtualCatalogo&claveTablaB=7039cd4bb3254ba8854e0c7b8103b267
    Desde hace un par de años que ando atrás con una gurpìl  26"  , a 36r , me he vuelto forofo, propagandista y hasta apóstol de la marca. Pertenezco al club de las 9@ ( ahora en riesgo de expulsión por salirme por arriba ) , y todavía no  he roto ningún radio. En los dos años anteriores, más de 8. Comohaydiós. Entonces  iban baratas, ahora no sé.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 10 años #
  4. ... lo dicho en el otro hilo ... miro que tengo puesto en la de 26" y te digo algo ... (lo que es seguro es que no tengo el santo grial ... tengo el arca perdida ... jajaja ...)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  5. Taffer: Privado contestado.

    Karramarro13: En foromtb leí comentarios positivos acerca de ellas, pero reconozco que se me había olvidado esa posibilidad. He estado visitando su página y tienen muy buena pinta, pero ¿dónde están los precios? No los he visto.

    Lluís: Yo te vacío el arca, no te preocupes. Se trata de la rueda que empleo habitualmente para hacer mtb, no es que se haya roto, sino que por desgaste comienza a ser amenazante el salir con ella. Este fin de semana, Collserola arriba, Collserola abajo hacía ruido por todos lados, se movía más que una flamenca etc. La rueda en sí está más que amortizada y ya sabía que tenía que cambiarla más pronto que tarde, pero como siempre pasa, todo esto ocurre en el peor momento. Iré con cuidado estos días y antes de la quedada se la volveré a llevar al tendero para que le dé un último apretón, para después de la quedada cambiarla.

    En fin, dramas del primer mundo.

    Publicado hace 10 años #
  6. Mira por aquí, a ver... http://hispanoracing.com/articulo/rueda-gurpil-zac-disco-v-brake 
    La marca comercial de Gurpil ( rueda, en euskera) es ZAC, y por lo que veo en los foros hablan bien de ella. Claro que igual es el gerente de la fábrica, que anda como loco tecleando en todos para promocionarse.

    A mí me la colocó el mecánico de mi barrio. Estaba hasta los "rastrales" de romper radios y fuí a encargarle el cambio.   Le hablaba de mavic y otras cuando me soltó: vamos a poner la gurpil. Ante mi escepticismo, el mecánico/tendero me lanzó: ponemos esa y yo te cambio, gratix, todos los radios que partas en dos años. El tío es tan buen mecánico como sabio tendero, así que, asombrado por una proposición comercial tan inusual para los tiempos que corren, me decidí de inmediato. No recuerdo el precio. La sensación, eso sí, es que  era muy ventajoso comparada con las de gama media/alta (mavíc y cía) . Ya contarás.

    Publicado hace 10 años #
  7. daniblues ... como tienes el tema de la rueda ...
    He mirado y tengo una rueda de 26 montada con aro Mavic 317, 36 radios en cromado, buje El Gallo negro (marca de prestigio en el mundo del descenso) para disco (con 6 agujeros). La llevaba con un cassete de 9v (no se si admite 10 o 11v) ... ni idea de los radios (miro de averiguar ...).
    Si te interesa podemos empezar a negociar ... negociación dura, seguro, me consta que estás con otras historias ... como un servidor ... por eso necesito sacar algo de pasta "al dente" ... pero tambien seguro que nos estendemos ...
    Ya diras.

    Publicado hace 10 años #

  8. Publicado hace 10 años #
  9. me marca como spam una entrada en éste hilo ... qué puedo hacer ? alguien puede desacer el entuerto ?
    Gracias.

    Publicado hace 10 años #
  10. daniblues ... aquí unas fotos de la rueda que puedo ofrecerte












    Si te interesa ... lo hablamos, tienes preferencia (reservada para ti durante una semana ...).



    Si interesa a alguien ... los datos son:

    Del 24 de febrero de 2012 (guardo factura) y, lamentablemente, con menos de 500 km.

    - llanta 26" Mavic XC 317 plata 36 H -para V y disco 6 agujeros-
    - radios DT champion 2mm inox.
    - buje El Gallo 36T
    - montada a mano y a 3 cruces ... 

    Se lo que me costo (145 €), no se lo que puede valer hoy tal como está ... pero pido 60 € (5 para Rodadas).

    Adjunto

    1. R_Detall.JPG (92.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. R_BoixaElGallo.JPG (78.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. R_Roda26_Mavic.JPG (82 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. R_RODA26.JPG (954.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  11. Gracias, Lluís. En principio "cedo" la rueda a quien le interese, puesto que tengo un negocio con Taffer pendiente relacionado con este asunto. Si por lo que sea no se lleva a cabo y la tienes todavía, hablamos. ¿Te parece?

    Publicado hace 10 años #
  12. Pues efectivamente, así es  El próximo fin de semana (mientras vosotros estáis por ahí de ruta suertudos) tengo que viajar al pueblo donde tengo un par de ruedas de 26" que traeré para que se las mire.


    Pero lo dicho, si cuando se las mire no son lo que busca cap problema

    Publicado hace 10 años #
  13. Un placer conocer en persona a Dani que ya está en proceso de darles nueva vida a las ruedas Orbea.


    Amenizado con un cortado y una buena conversación, otra tarde como esta y acabamos de arreglar el país

    Publicado hace 9 años #
  14. Arreglar... no sé si esto tiene mucho arreglo, la verdad  El placer ha sido mío, Óscar.


    Publicado hace 9 años #