Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Se busca compañer@ para Ruta del Danubio este verano (15 julio-15 agosto)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Llega el verano y por diferentes motivos me encunetro sin un plan claro. Asi que de nuevo me surje la idea que lleva tanto tiempo en mi cabeza: La ruta del Danubio en bici. El problema: esta vez no me apetece mucho viajar solo. Alguien se apunta???

    Las fechas del viaje serian aproximadamente dentro de la franja que pongo en el titulo, pero se pueden modificar. Yo soy profe y tengo practicamente todo el verano libre.


    Mi filosofia de viaje es bastante variada. Me gusta hacer dias de acampada libre y cena de hornillo. Pero tambien me quedo en campings o incluso en hostels y opto por cena de bar/restaurante de vez en cuando (no merece la pena pasar mala vida tantos dias a la interperie, jaja).


    Mi background en esto del cicloturismo no es muy grande (camino de Santiago del Norte, Islas Hebridas exteriores, Scotland). Pero me encanta viajar en bici, y practico ciclismo y deporte bastante a menudo, por lo que estoy en buena forma.


    Por supuesto que me adaptaria al compañero de viaje en todo momento (donde dormir, donde comer, cuantos km hacer, etc...). Se trata de pasarlo bien y compartir la experiencia en buena compañia. No sé si esto es relevante para nuestro proposito, pero por si acaso a alguien le interesa: vivo en madrid, soy maestro y tengo 31 años.


    Espero que a alguien le guste la idea. Ya me contareis. Saludos

    Publicado hace 8 años #