Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Salsa Cutthroat 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vosotros que tenéis experiencia, ¿me dais vuestra opinión sobre esta bici? Llega al mercado a finales de año, y para mi es una preciosidad...








    Saludos!

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola,
    Es muy bonita, y es un pepino de bici, no lo voy a negar ... pero está pensada para competiciones tipo tour divide y eso la hace un poco menos versátil de lo que me gustaría en una MTB (aunque lleve ese manillar está pensada para caminos y se le pueden poner cubiertas de hasta 2.4''). Por ejemplo, no puedes ponerle transportín, ni cambio interno, lleva ejes thru-axel con lo que la oferta de componentes es más reducida y alguna cosilla por el estilo.
    Dentro de esa marca y de ese estilo me gusta más la Fargo (en titianio o acero, en vez de carbono como la que pones): http://salsacycles.com/bikes/fargo
    Y algo menos campera está la Vaya: http://salsacycles.com/bikes/vaya
    Por cierto, recordaros que Salsa y Surly (que también hacen unas bicis que son una pasada) forman parte del mismo grupo de empresas: http://qbp.com/brands
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  3. Yo tengo una Kona Rove Alu, es una gravel/ciclocross tranquila, ¿con esta Salsa podría hacer las mismas cosas que hago con la Kona? Ciudad, carretera, caminos... ¿Es válida incluso para meterla en caminos de montaña más complicados, podría meterse por donde se mete una bici de montaña sin demasiada complicación? Aunque no lleve suspensión (no sé si se podría adaptar una horquilla) unos neumáticos de 2,4 pulgadas deben amortiguar lo suyo... Otra cosa, ¿dónde podría comprarla?

    Publicado hace 8 años #
  4. intentalo con Surbikes, dist. Salsa para Ejpaña, a ver si tienes suerte, la Fargo no la traen, (se venden pocas), sino empieza a buscar por UK y Germania.

    Si alguien quisiera una Fargo, hay una en Bizkaia de 2a pata, talla M, asi me ahorrais 1.500 €

    Un problema, una solución.
    Publicado hace 8 años #
  5. Rubbo dice: Yo tengo una Kona Rove Alu, es una gravel/ciclocross tranquila, ¿con esta Salsa podría hacer las mismas cosas que hago con la Kona? Ciudad, carretera, caminos...

    Por poder podrás, no creo que se porte mal en ninguno de esos sitios e incluso podrás hacer caminos más complicados, pero ... dejarías un pepino de carbono atado en la ciudad?

    ¿Es válida incluso para meterla en caminos de montaña más complicados, podría meterse por donde se mete una bici de montaña sin demasiada complicación?

    Por lo que leí en el blog de Salsa (http://salsacycles.com/culture/introducing_cutthroat) la cutthroat es "A drop bar mountain bike" por lo que será más campera que la Kona Rove. Sin haber probado nada parecido, supongo que moverse por caminos con una bici como esa, con manillar drop y sin suspensión, requerirá de un buen manejo de la bici.

    Aunque no lleve suspensión (no sé si se podría adaptar una horquilla) unos neumáticos de 2,4 pulgadas deben amortiguar lo suyo... Otra cosa, ¿dónde podría comprarla?

    Pues me parece que por ahora tendrás que esperar porque todavía no está a la venta. Por lo que pone en el enlace hasta finales de este año no se venderá.
    Me parece que en algunas tiendas on-line alemanas venden los cuadros salsa ... no se si lo harán con esta en su momento.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #