Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sabado 8Andoni Rodelgo y Alice Goffart 75000 km en familia por los 5 continentes

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. https://www.facebook.com/events/419294834871770/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming
    Keremos organizar un grupo de bicis para ir desde Madrid a la charla de Andoni, en I.E.S. Sierra de Guadarrama de Soto del Real (Madrid)
    Ir y volver!!!
    ¿TE ANIMAS?
     8O

    Publicado hace 10 años #
  2. El año pasado subimos con Andoni que vino con la bici en el bus

    este año no se como hará

    Publicado hace 10 años #
  3. Ya me gustaría. Desde Alicante me queda un poco lejos. Es una pena perdérselo.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 10 años #
  4. Me gusta la idea. 


    En principio me animo, aunque yo lo tengo un poco más fácil ya que me incorporaría en Tres Cantos.

    Coming back to where you started is not the same as never leaving. Terry Pratchett
    Publicado hace 10 años #
  5. V_steele , vente k yo no tengo mucha idea por donde pasar para llegar alli, y asi me ayudas!!
    Pude conectar con andoni, por lo poco k se, creo k el no va a venir con su bici
    V_steele  te animas ?
    besos
    maria pasame tu telefono por via privada

    Publicado hace 10 años #
  6. Se me ha pirado la pinza, con el que subimos el año pasado fue con mikel de bizibidaia.

    Mati no se como voy a subir mañana te digo.

    Publicado hace 10 años #
  7.  cancelado el evento por la baja participación, mas bien nula,,, yo intentare llegar alli sola
    saludos

    Publicado hace 10 años #