Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruteando con la plegable

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, Bueno pues decir que tengo una plegable speed tr, la cual desde que la adquiri, es la unica que cojo para todo tipo de rutas, urbanas,carreteras,campo,carriles, y os puedo asegurar para a todos aquellos que quieran adquirir una, que es la mejor solución, de echo en marzo, pienso cruzar el atlas marroquí, iremos dos plegables, identicas, 500 km por la alta montaña, ya os contare el viaje, aunque ya he estado, pero ha sido con una montan bike.  Os dejo mi pagina para que le echeis un vistazo.


    El viajero no se conforma con atravesar paises, sino con conocerlos

    http://www.laburraconpedales.es
    Publicado hace 12 años #
  2. Pues bienvenido Laburraconpedales... Y nada, a disfrutar compartiendo experiencias...


    Un saludo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. Bienvenido Laburraconpedales

    Yo acabo de adquirir una Speed TR y estoy deseandito cogerla y probarla como Dios manda

    Me encantan vuestras "matrículas"

    Publicado hace 12 años #
  4. Bienvenido des de las barcelonas la burra con pedales. Marruecos y, en concreto el Atlas, siempre me han llamado la atención . . ya nos contarás.
    Un saludo.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  5. Bienvenido, la burra con pedales, un abrazo desde Pamplona para ti y otro para tu burrica, que por aquí ya tiene unas cuantas primas hermanas  

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 12 años #
  6. Bienvenido laburraconpedales.
    Saludos desde Manises

    Publicado hace 12 años #
  7. Bienvenido. Estamos deseando ver funcionar a esa pequeña joya por los caminos del Atlas. 

    Publicado hace 12 años #
  8. Bienvenidos ambos, tú y tu burrica. Seguiremos con detalle tus aventuras que prometen ser muy, pero que muy interesantes

    Publicado hace 12 años #
  9. Gracias a todos por la buena acogida que he recibido, se ve que a los que nos gusta el cicloturismo somos buena gente. 






    El viajero no se conforma con atravesar países, si no con conocerlos.

    Publicado hace 12 años #
  10. Cuando ruteo con mi plegable, hay que ver la cara que se le queda a todo el que te cruzas, sobre todo si vas por sitios que a priori deberían ser solo para las montain bike, siempre utilizo la misma táctica de decirle lo de que solo lleva un plato. Para todos los que las usáis de tiempo seguro que sabéis a que me refiero, y para los que empezáis con ella, mucho animo.





    "el viajero no se conforma con atravesar países, si no con conocerlos"

    Publicado hace 12 años #
  11.   Qué bien!, otro con una TR, bienvenido, coincido en tu opinión sobre la bici y esta página de Rodadas.

    Publicado hace 12 años #
  12. ¡Bienvenido laburraconpedales!

    Otro que se apunta al club de las plegables

    ¿Que eres?... Este momento. ¿Que hora es?... Ahora. ¿Donde estas?... Aqui
    Publicado hace 12 años #
  13. Este fin de semana se presenta unos dias de frio y nieve;  pero esto a los que tenemos plegables no tiene que ser un impedimento, os dejo un enlace para aque veais la nevada que me sorprendio en el atlas de marruecos; Este viaje no fue con la plegable, pero este año si no pasa na, la burrica ira a marruecos

     

    Publicado hace 12 años #
  14. la burra con pedales ha detto: Este fin de semana se presenta unos dias de frio y nieve;  pero esto a los que tenemos plegables no tiene que ser un impedimento, os dejo un enlace para aque veais la nevada que me sorprendio en el atlas de marruecos; Este viaje no fue con la plegable, pero este año si no pasa na, la burrica ira a marruecos

     



    el viajero no se conforma con atravesar paises, si no con conocerlos

    Publicado hace 12 años #
  15. VIAJAR SOLO O ACOMPAÑADO
     
    Hay quien viaja solo por que realmente es lo que le gusta, claro que tambien es verdad que ha tenido que probar el viajar acompañado para darse cuenta de cuales son las ventajas o incovenientes el hacerlo de una forma o de otra.
    Pueden ser muchas y diferentes las causas que nos lleven a elegir la forma de viajar,a veces, no es facil encontrar un compañero adecuado que se adapte a tu ritmo, tus manías, tus madrugones, el simple echo de pararte a tomar una fotografia puede llegar a ser un dilema entre ambos, o no ponerse de acuerdo en el camino a tomar, todas estas cosas que apriori pueden parecer pequeñeces, en un viaje puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, ahora bien, LA TOLERANCIA y LA SOLIDARIDAD son dos aspectos fundamentales para poder llevar a cabo una aventura de este tipo entre dos o más personas, sin lugar a duda es la clave para que todo llegue a buen puerto.  Logicamente todo esto tiene una serie de ventajas , pues el simple echo de tener que parar a comprar algo, se puede convertir en una verdadera odisea si vas solo, un pinchazo,el ir hablando, compartir un paisaje, etc etc.
    Tambien es cierto, y lo digo por propia experiencia el hacerlo solo, le da otro aire totalmente diferente al viaje, en la soledad de los caminos es tiempo para poder reflexionar sobre cualquier aspecto de tu vida, llega un momento en que la mente se te queda despejada, limpia, apta para poder decidir o pensar algo con absoluta lucidez y sobre todo es tiempo para ABURRIRSE...palabra que muchos somos los que la echamos de menos durante el resto del año. No tienes hora para levantarte, ni tampoco hora para tomar algo, parar, echar una foto, observar un paisaje algunos minutos más de los que debieras,elegir sitio para dormir,pensar, y sobre todo y lo más importante es que nunca te equivocas de camino pues el dia termina cuando estas echado sobre la cama sabiendo que al dia siguiente todo empezara cuando tú lo decidas.

    Publicado hace 12 años #