Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

RUTAS DE EURO-VELO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s!

    Me gustaría saber si alguno de vosot@s habéis recorrido algunas de la rutas marcadas por el proyecto Euro Veló. Desde hace tiempo sigo ese proyecto aunque francamente la pagina web no la encuentro muy útil. Recientemente en la librería Altaír ví unos mapa sobre una de la rutas pero no encontré ninguno más. Concretando el tema es saber si alguno de vosotros ha hecho un viaje siguiendo esas rutas, si están bien marcadas y como os ha ido la experiencia.

    Salud.

    Publicado hace 14 años #
  2. Te puedo decir que está señalizado como Euro Velo 6 el tramo de Passau a Viena y es desde luego sensacional, supongo que la ruta de los castillos del Loira también estará señalizada..., los mapas de esta ruta no están nada mal.

    Albert i Dolors
    Publicado hace 14 años #
  3. Nosotros empezamos el proximo domingo el Loira ,nos hemos hecho con los planos de Altair : Euro Velo (que parecen fracamente buenos).
    Ya te diremos

    Publicado hace 14 años #
  4. Loa mapas RURO VELO son absolutisimamente fiables,mucho más que las señales de la propia ruta ,por lo menos en el trayecto que hemos hecho Nevers-Saint Nazaire.
    ¡No lo dudes!

    Publicado hace 14 años #
  5. Hola

    ¿Y dónde se pueden ver o conseguir esos mapas y rutas?

    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  6. En Barcelona Libreria Altaïr, Gran Via entre Balmes y Rambla Catalunya, también por página web en librerias especializadas (Desnivel,Ikakorum etc,etc...)

    Publicado hace 14 años #
  7. Ayer salió este artículo en el país.


    Cuando leo estas noticias me dan ganas de ser europeo 

    enbiciperlleida.cat
    Publicado hace 8 años #