Buenos dias, yo fotos no tengo, pero os voy a contar como lo vivi yo...
Las horas previas a quedar el Indio guia del foro (luisesunico) y mi sensei (Angel Pasos), estuvieron trabajandose el pequeño y ductil cerebro del que os escribe, que aunque le decia que no a este cuerpo-lego, pues acabo cediendo a las presiones.
Así que quede con el Angel y como suele ser habitual, para salir de Madrid me perdi, jajajaja... Es que lo llevo en vena, o me pierdo o no soy feliz, así que Angel tuvo que aguantar mi dixlesia, mis pirulas, etc, hasta que pudo encarrilarme dirección La Coruña.
Y aunque ibamos ya con media hora de retraso conseguimos llegar puntuales. Alli estaba Luis, el hombre sonriente, la valiente Lou, el amigo-maquina de Luis, y ... empezo apareciendo gente, el ruedines, que se habia echado unos amigos buscandonos a nosotros, Cerrogarabitas, que me parecio una persona amable y entrañable y con la que conecte enseguida... vamos una placer...
Y una hora despues, tras varios cafe de litro y colacaos, mas la cazalla de alguno, nos fuimos siguiendo a Lou.
Para mi era mi primer salida con "alforjas reales", así, que aunque iba dando el cante, pues me fui mas chulo que un ocho ...
La cosa, es que esta vez, angel no me hizo de espejo, asi que enseguida me quede retrasado, y tratando de aplicar aquello de "empezar como viejo..".
La pobre Lou acudio a mi rescate, como buena anfitriona, junto con luis, cerrogarabitas, angel..
La verdad que yo no se que apariencia doy, debo ser de los de mirada desvalida, por que la gente estuvo todo el rato pendiente de mi descuelges, aunque el unico que sabia que estaba haciendo era Angel, por que entre otras me ha enseñado el ha reservarme, pero bueno... no digais nada que es un secreto... Yo disfrute mucho de las compañias y tertulias, mientras los heavys se machacaban kilometros arriba...
Angel esta vez estaba empeñado en jubilar a la Meta, debe ser por todo el rollo del post del manillar y por la hora de coche haciendole preguntas... jajajaaj, aunque luego tuvo que callarse un poco y darle un aplauso a la bicicleta....
Lo digo por que pasados los primeros kilometros, llegamos a unas neveras, donde la nieve cubria todo el camino con varios centimetros, y resulta que mientras todos patinaban, resbalaban y se caian, yo con mi rueda estrechita y grande, iba subiendo, haciendo derrapes, cruces, de tooooo, ... Es que me salia todo, y yo me lo pase en grande!!!!, Era como esquiar pero montado en bici...
Era un placer oir la risas por todas las montañas, hacernos fotos, reirnos otra vez, morirnos de frio, compartir barritas, magdalenas...
Al final llegado a un lugar para descansar donde decidimos recuperarnos, el karma decidio poner mi orgullo en su sitio y me "dejo" caer sobre la capa de hielo...
La vuelta fue genial, toda una bajada, donde las zapatas heladas no frenaban, el aire frio cortaba la cara y las manos, y las bicicletas volaban ...
Para mi el regreso fue duro, yo estaba algo agotado, y creo que alguno más tambien, así que cuando nos sentamos a comer las palabras "JUDIONES" fue lo que salio casí al unisono...
Buena tertulia, buen compañerismo, buena ruta... todo un 10, o un 100, que para que vamos a decir lo contrario....
Fue un placer conocer un poco mas la sierra, compartir con vosotros y sobre todo disfrutar del silencio maravilloso que produce el ruido de una bicicleta sobre la nieve.... Ese crujido al rodar... ays... maravilloso!!!