Ruta Río Dulce Crónica y fotos

  1. Hola amig@s:

    Abro este hilo para que metamos aquí, si os parece bien, la crónica de la ruta y las fotos.

    Publicado hace 4 años #
  2. Aquí va la primera: aunque habíamos quedado el domingo, Bea y yo llegamos un poco antes (es sábado por la tarde). Allá vamos...

    Adjunto

    1. RD1.jpg (217 KB, 1 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  3. ...Aprovechamos para hacer una de esas excursiones nocturnas. Nos encontramos con: dos corzos, varios bichos que hacen ruido pero no se dejan ver y un animal misterioso que sólo ve Bea pero que dice que es una especie de gato grande con la cola esponjada que sube a un árbol dando vueltas ¿? Algo así como una ardilla gigante, un mapache o un gato montés... Yo, como con mi cutrefrontal no veo una mierda, me callo y le sigo la corriente.

    Adjunto

    1. rd3.jpg (123.9 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. RD2.jpg (111.8 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  4. ...Llega la hora de buscar alojamiento. Encontramos un hotel estupendo (ese de las cuatro... mil estrellas), en una pradera. Yo, con un palo, mantengo alejadas a las babosas. Alguna es tan gorda que me planteo usarla de almohada.

    Adjunto

    1. rd7.jpg (109.5 KB, 1 descargas) 4 años antiguo
    2. rd5.jpg (154.1 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  5. ... A las dos de la madrugada se pone a llover. Un rayo deja sin luz a todo el pueblo. Despierto a Bea y cambiamos de hotel. Esta vez es un maravilloso apartamento rural con forma de parada de autobús.

    Adjunto

    1. rd8.jpg (117.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  6. ...Joe, como envidio a esa gente que se duerme en cualquier parte.

    Adjunto

    1. rd9.jpg (110.4 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  7. ...Al día siguiente nos levantamos temprano y buscamos un lugar con cobertura para llamar a Luis... Pasamos por unos campos de amapolas y nos sacamos un par de fotos de esas que salen en los libros de cicloturismo.

    Adjunto

    1. rd11.jpg (192.8 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. rd10.jpg (203.3 KB, 2 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  8. ...El día anterior, cuando se ponía el sol, vimos un corzo dando saltos por este campo. ¿Alguien ha oído como berrean esos bichos? Increíble. Esta foto de paisaje se la dedicamos a slow, del que nos acordamos un montón. Un abrazo, slow.

    Adjunto

    1. rd12.jpg (178.4 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  9. ...Después de unos kilómetros conseguimos cobertura. Hablamos y ya más tranquilos, regresamos al pueblo y esperamos. Al rato llega la gente y empieza el lío. A partir de aquí es nuestra historia...

    Adjunto

    1. rd13.jpg (194.5 KB, 2 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  10. Detalle de la piscifactoría. (Ya les vale, que no pasan el aspirador por la escalera desde hace tiempo).

    Publicado hace 4 años #
  11. Bueno, pues ya acabo la “aventura”.

    Es la primera vez que mas me esta costando escribir en el foro, tengo tal cúmulo de agujetas y estupendos sentimientos por esta salida que no se por donde empezar.

    Quizás lo mejor sea explicarlo como lo he vivido, y que el resto de compañeros me ayuden con sus impresiones.

    Muchos ya sabéis, todos, que los organizadores hemos sido Pi y yo, y que entre uno y el otro hemos dando “vidilla” a esta salida.

    Soy un inconsciente, lo reconozco, como dice mi niño ”un loco del mundo”, y no ha sido hasta los últimos días, en que he visto que razón, no le falta.

    Con la excusa del rebautizo de mi bicicleta, nos hemos montado esta aventurilla, que si no hubiera sido por todos los compañeros, nos habríamos “matao”. Jajajaja.

    Mi mente “retorcidita” como dice el Pollo11, invento varias cosas para amenizar la jornada, gracias a dios, no todas salieron ni en tiempo ni en forma, pero gracias también a el, que otras surgieron de la nada, como arte de magia….

    Llegue el primero al punto de encuentro, como para no llegar, estuve la noche anterior en un sin vivir, viendo como los hados nos anunciaban aguas a mil. Incluso hacíamos coñas con la modalidad de bicicleta que llevar. (Gracias lofoten por todos esos animos, al final casi, casi te sales con la tuya.)

    Anuncie mi llegada a los demás (Luisesunico y Pi) con un “Por mi y mis compañeros, y por mi el primero. Buenos días!!!!).

    La cantarina Pi, ya me anunciaba que andaba en Sigüenza…. ¿No era Aragosa?...

    Tome mi 2º café, pensando en Pollo11. La noche anterior me comunicaba que no podría bajar a Chamartin, que continuaba camino, que mi idea de llevarlo a la quedada…, (al menos se intento…. :cry:) Pollo, eres grande, algun dia pasare cerca de ti, y nos reiremos de muchas cosas…. Buen pedal…. Te debo una llamada.

    Hice unas fotos al lugar y me puse a esperar a los demas...

    La moto en que creo que deberiamos haber subido las cuestas....

    Adjunto

    1. 27062010188.jpg (226.4 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 4 años #
  12. Detalle de la piscifactoría. Ya les vale el tiempo que hace que no pasan la aspiradora por ahí.

    Publicado hace 4 años #
  13. Con "Jamon y vino se hace el camino" (Verdad, verdadera!!!)

    Adjunto

    1. 27062010190.jpg (158 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  14. ... la foto...

    Publicado hace 4 años #
  15. Llegaban Kiku & Cia.

    Esta pareja es… es… es achuchable 100%... Carmen y Javier son esas personas que iluminan el lugar sin pretenderlo, uno por el otro, el otro por el uno.

    Carmen desplegando su grata conversación, y Javi con sus silencios y sonrisas…. Reconforta, en una mañana como esa ver a alguien de la “familia”.

    Luego creo recordar que aparecieron Loumass y Compi Lou (alias Vicente). Lourdes, es de esas personas que percibes inmediatamente como buena y gran persona. De las que merecen la pena desde el momento cero. Esta vez esta mas confiada y tranquila, es la segunda vez que la veo, y despliega una sonrisa. Vicente, compi de lou, viene agotado, sin dormir (trabaja de noche) y pide un café en vena, mientras va a echar gasolina.
    Lou le acompaña, no fuera que se bebiera la gasolina y echara el café en el deposito.
    Luego descubrimos, que Lou venia conduciendo sin lentillas…. Ósea que llegaron casi utilizando el metodo Braille… jajajajaja.

    Ruedines aparece, … otro tio majo, de los buenos. Grande, simpatico, … Por que me parecio tan grande?.... Ahhhh, claro por que yo estaba sentado y el... coño, que tio mas grande!!!!

    Llegan Luisesunico, y Emilio_Madrid. Luís con esa sonrisa traviesa, que guarda la ilusión de la quedada y el aire juguetón de “Lo vamos a pasar de muerte”. Emilio_madrid, el "gentleman" de la bici, simpático, agradable, amenizando la mañana con chascarrillos …..

    Quizás no lo haya vivido exactamente así… no se… estoy bastante mas embotado de lo que pensaba…. Pero fue una sensación muy agradable.

    Tras las parletas de rigor, seguimos al indio guía hacia el pueblito….

    Vamos aterrizando, y saliendo de los coches, allí nos esperan Cebrano, tan grande y solidó como una roca, la silenciosa y discreta Beapies, sonriente, muuuy sonriente. El gran Angelpasos, por que lo es, aunque su humildad le impida reconocerlo, y la loca Pi, exultante por su ultima hazaña (subida a Navacerrada de noche), y con el ala rota…. Cachis, pienso… ta loca, …. No hay quien pueda con ella… digo con algo de orgullo.

    Un poco de desconcierto, entre saludos, sacar bicis, etc… aparece Kiku, y salta Pi a sus brazos…. 1ª sorpresa que no se planeo, y que se llevo al margen de la Pi….

    Ya empezamos con la alegria…. Empezamos muy bien….

    Publicado hace 4 años #
  16. ostras angel, que te estoy pisando.....

    Paro.. y me avisas, cuando acabes!!!

    Publicado hace 4 años #
  17. ...La p... foto...

    Adjunto

    1. rd14.jpg (199.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  18. ... joe que crisis acabo de pasar para subir la foto...

    Publicado hace 4 años #
  19. en fin, seguimos: cuando Luis dice que todo lo que queda es cuesta abajo sueles encontrarte con esto:

    Adjunto

    1. rd15.jpg (141.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  20. Yo, con el castillo al fondo. Subimos a lo alto del pueblo, pero como era cuesta abajo fue fácil.

    Adjunto

    1. rd16.jpg (145.1 KB, 1 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  21. No te preocupes, jofe, métete por medio, que da igual. Dale caña, ja, ja.

    Publicado hace 4 años #
  22. ...El pueblo (donde también todas las calles eran cuesta abajo).

    Adjunto

    1. rd17.jpg (161.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  23. Las bicis posando.

    Adjunto

    1. rd18.jpg (204 KB, 4 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  24. Durante el trayecto he estado considerado, si tener un momento “chancleta”, pues traia un regalo, en reconocimiento de todas sus hazañas y valores para la madrina Pi. Un diploma forero que me invente… (Es que es mi heroína, sabeis?... Pero no le digais nada, que es muy suya, jajajajaja :mrgreen:)

    Pensaba montarsela, en compensación por el rebautizo, pero esta chica es mas discreta que lo que uno piensa, y con el golpe que lleva en la mano, la descarga de adrenalina que trae de su ultima hazaña y con tanta gente, lo mejor es hacerlo en la intimidad. Así, que como testigo y coautor del diploma, AngelPasos, le hacemos entrega del diploma.

    Parece que le gusto, jajajajaja… :mrgreen:. Enhorabuena PI. (Ya te he mandado un email, explicandotelo todo)

    Montados en la bicis salimos hacia “quien sabe ande”, siguiendo al indio guia, discurrimos por el borde del rio dulce, pasamos de unos a otros preguntando, presentandonos, saludando, bromeando, esquivando piedras y barro, por que el caminito se las traia….

    Hasta que recibo una llamada de Pi 8O, me dice que no puede continuar, que le duele mucho la mano y que siga disfrutando de la aventurilla. Y me lo pone difícil para replicarla.
    Cachis, me vuelvo para atrás para cruzarme con Kiku, que me dice que se queda, que no esta Pi para mas, y que se queda con ella en el pueblo, que se lo dia a Cia. Joen con el carácter de las feminas.

    Me debato en volver para atrás o en seguir… Pero me tranquilizo, kiku ha sido capaz de meterla en vereda, javi ha vuelto a por kiku, y en cuanto le comunico al grupo lo que ha ocurrido, Luisesunico y Cebrano salen disparados hacia alli. Ademas Cebrano, con un “la voy a llevar al hospital aunque no quiera”, y cuando lo dice un tio como el… apuesta a que si.

    Publicado hace 4 años #
  25. ...Esos chiflados con sus bicicletas...

    Adjunto

    1. rd19.jpg (128.6 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  26. ...Aquí descubrí porqué la gente se compra las alforjas cada vez, más y más grandes (mientras los cilcistas normales se gastan una pasta en reducir el peso de cada tornillo de la bici, hay gente que no duda en cargar con un kilo de lazos de hojaldre con cholate y crema...) De las botellas de vino, tortillas, empanadas, y especialidades varias mejor no hablar. ¡Qué hambree!

    Adjunto

    1. rd20.jpg (168.1 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  27. Continuamos guiados por Angelpasos, creo recordar, y al final paramos en un claro donde podemos leer cosas sobre la zona, y compartir agua, alpiste, barritas energeticas, experiencias.

    Me encanto compartir esos momentos, donde todos nos relajamos un poco mas, nos echamos unas risas y fuimos aportando cosas de cada uno.

    De cada uno guardo momentos y cosas especiales…. Tantos que me resulta muy complicado expresarlo.

    Una vez llegados los restantes, sabiendo que Pi y Cebrano ya van al medico, continuamos. Durante todo el trayecto nos mantuvieron y los mantuvimos informados... (por lo menos hasta que me quede sin bateria....)

    La ruta discurre entre sembrados de cereales, llenos de amapolas, una ruta de tractor, donde algunos barrizales nos hacen patinar, o nos redirigen la ruedas hacia algunas piedras…. O cruzamos campos de cereales verdes, con la hierba hasta las rodillas....

    Unos vamos encomendandonos a San tortazo, otros nos acordamos de la tribu del indio guia, y otros se lo pasan teta, dando saltitos, etec…

    Llegamos a la Cabrera, un bonito pueblo, donde parece que se ha parado el tiempo.

    Pasamos el pueblo para subir al castillo y la ermita romanica que hay en la parte alta de la colina…. (Que ocurrencia la de poner alli los castillos). Y como veis en las fotos de Angelpasos.... que subidas!!!!

    Ruedines demuestra al cruzar el rio, que conduce un hammer, ultimo modelo por lo menos.

    Adjunto

    1. 27062010192.jpg (234.5 KB, 1 descargas) 4 años antiguo
    2. 27062010191.jpg (225.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  28. ...Hala, por todos los pinchos!!

    Adjunto

    1. rd21.jpg (136.6 KB, 5 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  29. Algunas fotos de la zona....
    Los arboles de enfrente de la piscifactoria

    Adjunto

    1. 27062010193.jpg (205.3 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  30. Si ya te lo decía yo, que eso eran pinchos.

    Adjunto

    1. rd22.jpg (144.6 KB, 3 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49