Buenas a tod@s!
Como algunos de vosotros sabréis, desde hace algún tiempo, me rondaba por la cabeza el hacer una ruta por la que pudiera recorrer lugares importantes de la Segunda Guerra Mundial.
Llevo ya un tiempo con la planificación y, de momento, he fijado los puntos de partida (Polonia) y llegada (playas de Normandía), además de los países que cruzaré entre ambos (Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo) y algunos puntos de interés que me gustaría visitar.
Por lo demás, el proyecto está aún bastante verde, pero me lo he propuesto como gran reto para 2011, por ello, me gustaría recibir cualquier información o sugerencia acerca de los países por los que pasaré (caminos, alojamientos, lugares de interés, transporte...) También, si alguien quiere unirse en esta aventura, será bienvenid@