Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta por cataluña en semana santa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente!!! 

    Me presento, Tengo 28 años, vivo en Girona (cataluña) soy un apasionado de la bici aunque cicloviajes solo he hecho uno, que fue el camino de santiago de burgos a santiago, me apasiona un montón y  no veo el momento de volver a hacer uno.

     Estoy buscando gente para hacer una ruta de 3 o 4 días en semana santa, en principio me gustaria hacer una parte del camino de santiago catalán, pero estoy abierto a cambiar mientras no sea muy lejos, Cataluña o el sur de Francia, seria nivel medio bajo ya que ahora no estoy muy en forma, unos 60 o 70 kilometros diarios.

    Venga!!! espero respuestas!! salud!

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Kaotiko. Porfa, antes de que se enteren los moderadores del foro echa un vistazo en la página principal del foro, donde dice Consejos, clickas ahí y lees donde dice Urbanidad. Vas leyendo leyendo hasta el punto número 6.


    Estoy seguro que con la ilusión con la que estás preparando la ruta de Semana Santa se te ha olvidado de fijarte en las normas del foro.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  3. Bienvenido al foro Kaotiko93... llegaste y tienes juventud, ánimo y ganas y bici... Anda pasa y cuéntanos, que por Cataluña tenemos una buena peña, pero que muy buena.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 8 años #
  4. Benvingut, Kaotico93. Si planteas una propuesta concreta seguro que se suma alguien, que la colla catalana es muy movida 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #
  5. Buenas!! Yo el 18 de marzo cojo 10 días de vacaciones, y también estaba pensando escaparme. Mi idea era hacer parte del gr.92, o el camino catalán hasta donde llegue.Pero estoy abierto a otras rutas, siempre que pueda salir desde casa en bici. Si te van bien las fechas y podemos coincidir dime algo.

    Ah por cierto soy de Lliça d'Amunt.
    Saludoss

    Salud i pedals!!!
    Publicado hace 8 años #
  6. Hola muy buenas. Yo soy Joan y acabo de estrenarme en este foro. Como punto de encuentro está genial, un saludo a todos. Hace un año hicimos el camino de la via de la plata y nos lo pasamos genial. Ahora tengo unos días y quería hacer un trozo del camino de Santiago catalán desde Vic hasta Tudela (o Pamplona) pero mis amigos o están lesionados o no pueden. O sea que si hay alguien que a última hora le apetece, y se quiere añadir, aunque sea en parte, que de un toque. La idea es unos 70km/dia, y dormir en albergues.

    A ver Kaotico93 si aún tienes planeada la salida o alguien nuevo. Pedal a fondu!

    Benvinguts bttistes
    Publicado hace 8 años #
  7. Buenas!!

    Pues yo me apunto!! Vivo en Perpiñán y aquí la semana santa es un poco diferente. Tengo libres del 26 al 29 y me gustaría mucho hacer una ruta de unos días. Qué te parece si nos hacemos la pirinexus?? Es una ruta circular y para unos días podría ser interesante, si nos cuadran las fechas claro.
    Un saludo!!

    Publicado hace 8 años #