Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta París Irún 12 de mayo.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 7 años #
  2. Queridos foreros: Lo primero pedir perdón por abrir este post y luego borrar el contenido, pero es que casi se cubre la plaza que oferto y tenia que esperar un poco.

    Os saludo a todos y presentarme, aunque algo tengo puesto sobre mi en mi perfil. Vivo en Cartagena. Tengo 54 años y el próximo 12 de mayo iré con un amigo de 62 a realizar el trayecto de Paris a Irún en unos 15-16 días. 
    Primero la Veloescenic hasta el Monte de Saint Michel y luego la Velodissey hasta Irún, aunque el trayecto está abierto a cambios. La idea es hacer unos 100 km. diarios en régimen de autosuficiencia, es decir, tienda, infiernillo y como máximo lujo una botellita de vino de Burdeos con la cena.
    Éramos tres, pero Manolo sufrió un pequeño accidente con la bici que lo mantendrá en "dique seco" tres o cuatro meses y que, con gran dolor, no va a poder acompañarnos.Nos gustaría seguir siendo tres, por lo que estamos abiertos a que alguien se anime. Tenemos los billetes de tren desde Cartagena a Paris, que por haberlos sacado con antelación son unos 60€, si bien es cierto que para el de Montpelier a París tuve que poner el nombre de los pasajeros, y no se que tal es de exigente en ese punto la SNCF para que viaje otro. También tenemos ya el alojamiento para la noche del 13 en Paris, unos 20€/pax.
    Bueno, pues lo dicho, a vuestra disposición por si alguien se anima o quiere saber algo mas del proyecto.
    Saludos

    Publicado hace 7 años #